martinm3 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Por fin pude probar la camara con la luna, la verdad es un espectaculo, imagenes super nitidas en vivo y en directo, estoy muy conforme con esta camara. Como recuerdo aca dejo algunas imagenes que tome y procese de forma rapida
g_masuzzo Publicado 1 de Diciembre del 2011 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Maravillosas martin, si que anda esa DMK, Posidonius te quedo espectacular. Saludos
martinm3 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2011 Gracias Gustavo, y mira que hice un procesado muy basico, aprete a cada paso OK, OK, OK, Subo el video de posidonius(no se si se escribe asi), pesa 196 mb y esta comprimido en winrar pero es avi, porque en realidad son 400mb, espero que alguien tenga el coraje de bajarlo y procesarlo, de paso veran la calidad de los frames que entrega poder trabajar con 60fps, les aseguro que el seeing ya no es un problema, bajenlo y lo veran por ustedes mismos! despues suban el resultado! quiero verlo, quien se anima??? https://rapidshare.com/files/612128241/posidonius.rar
g_masuzzo Publicado 1 de Diciembre del 2011 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Gracias Gustavo, y mira que hice un procesado muy basico, aprete a cada paso OK, OK, OK,Subo el video de posidonius(no se si se escribe asi), pesa 196 mb y esta comprimido en winrar pero es avi, porque en realidad son 400mb, espero que alguien tenga el coraje de bajarlo y procesarlo, de paso veran la calidad de los frames que entrega poder trabajar con 60fps, les aseguro que el seeing ya no es un problema, bajenlo y lo veran por ustedes mismos! despues suban el resultado! quiero verlo, quien se anima??? https://rapidshare.com/files/612128241/posidonius.rar Claro que te lo proceso, deci que estoy en el laburo ahora, cuando llegue a casa lo intento. Siempre es bueno hacer esto con buenos videos y ver como a cada uno le sale distinto asi se aprende mucho te tecnica. Saludos
carlosdn Publicado 1 de Diciembre del 2011 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Martin! bajé el video e hice un procesado. Fueron un poco mas de 1400 frames apilados. Gracias por subirlo para probar! Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
martinm3 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2011 Gracias Carlitos!!! tenemos un valiente! quedo muy bien! te mando un abrazo!
anfiguero Publicado 1 de Diciembre del 2011 Publicado 1 de Diciembre del 2011 Felicidades Martin por la dmk te dara muchas satisfacciones y ya lo estamos viendo con estos procesados y tomas rapidas que hiciste la camara es muy buena. Saludos Antonio
g_masuzzo Publicado 1 de Diciembre del 2011 Publicado 1 de Diciembre del 2011 A ver, te paso mi version. Doy datos para que quede mas claro. Registax 5.1. alineado por multipunto, gradient2 80% cuadro elegido 975. Cuadros apilados 1152. Como levanta detalles tremendos esa DMK use drizzle al 100% en RX6 Seria 0.5x osea 1280*960 Saludos
martinm3 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2011 Epa Gustavo!! , que bien que andas con el registax! quedo muy bien! y ensima pudiste agrandar el tamaño!! , un procesado muy natural, sin zonas sobreexpuestas, exelente! Gracias por tomarte ese trabajo , me encanta tu trabajo. Viste como levanta detalles!!, y la nitidez que brinda al congelar el seeing gracias a los 60 fps , esta camara es alucinante. Muchas gracias por sus trabajos , muchas gracias Antonio!! esta camara nos traera grandes satisfacciones!
g_masuzzo Publicado 2 de Diciembre del 2011 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Epa Gustavo!! , que bien que andas con el registax! quedo muy bien! y ensima pudiste agrandar el tamaño!! , un procesado muy natural, sin zonas sobreexpuestas, exelente!Gracias por tomarte ese trabajo , me encanta tu trabajo. Viste como levanta detalles!!, y la nitidez que brinda al congelar el seeing gracias a los 60 fps , esta camara es alucinante. Muchas gracias por sus trabajos , muchas gracias Antonio!! esta camara nos traera grandes satisfacciones! Como te la envidio martin ja ja!!!! Algun dia... Saludos
arieltrepin Publicado 5 de Diciembre del 2011 Publicado 5 de Diciembre del 2011 muy buenas... Excelentes!!
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.