Jump to content

Imagenes lunares

martinm3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por fin pude probar la camara con la luna, la verdad es un espectaculo, imagenes super nitidas en vivo y en directo, estoy muy conforme con esta camara.

Como recuerdo aca dejo algunas imagenes que tome y procese de forma rapida

IMG_0765.JPG.6c33a91f8908c62683ff7f1dc70

luna-1.jpg.82d6eb2e128746a43e3ff764d3154

luna-2.jpg.774aabf4690c094774b6c93e8e46e

luna-4.jpg.3c6c586f0c68d361907cce1d68921

Publicado

Maravillosas martin, si que anda esa DMK, Posidonius te quedo espectacular.

Saludos

Publicado

Gracias Gustavo, y mira que hice un procesado muy basico, aprete a cada paso OK, OK, OK,

Subo el video de posidonius(no se si se escribe asi), pesa 196 mb y esta comprimido en winrar pero es avi, porque en realidad son 400mb, espero que alguien tenga el coraje de bajarlo y procesarlo, de paso veran la calidad de los frames que entrega poder trabajar con 60fps, les aseguro que el seeing ya no es un problema, bajenlo y lo veran por ustedes mismos! despues suban el resultado! quiero verlo, quien se anima???

https://rapidshare.com/files/612128241/posidonius.rar

Publicado
Gracias Gustavo, y mira que hice un procesado muy basico, aprete a cada paso OK, OK, OK,

Subo el video de posidonius(no se si se escribe asi), pesa 196 mb y esta comprimido en winrar pero es avi, porque en realidad son 400mb, espero que alguien tenga el coraje de bajarlo y procesarlo, de paso veran la calidad de los frames que entrega poder trabajar con 60fps, les aseguro que el seeing ya no es un problema, bajenlo y lo veran por ustedes mismos! despues suban el resultado! quiero verlo, quien se anima???

https://rapidshare.com/files/612128241/posidonius.rar

Claro que te lo proceso, deci que estoy en el laburo ahora, cuando llegue a casa lo intento.

Siempre es bueno hacer esto con buenos videos y ver como a cada uno le sale distinto asi se aprende mucho te tecnica.

Saludos

Publicado

Martin! bajé el video e hice un procesado. Fueron un poco mas de 1400 frames apilados. Gracias por subirlo para probar!

Saludos!

posidonius1.jpg.5427e8db682e093bd4632b84

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Publicado

Gracias Carlitos!!! tenemos un valiente! :lol: quedo muy bien! te mando un abrazo!

Publicado

Felicidades Martin por la dmk te dara muchas satisfacciones y ya lo estamos viendo con estos procesados y tomas rapidas que hiciste la camara es muy buena.

Saludos

Antonio

Publicado

A ver, te paso mi version.

Doy datos para que quede mas claro.

Registax 5.1. alineado por multipunto, gradient2 80% cuadro elegido 975.

Cuadros apilados 1152.

Como levanta detalles tremendos esa DMK use drizzle al 100% en RX6 Seria 0.5x osea 1280*960

Saludos

posidonius3.jpg.5c5c185c5bf175e7e7702c86

Publicado

Epa Gustavo!! , que bien que andas con el registax! quedo muy bien! y ensima pudiste agrandar el tamaño!! , un procesado muy natural, sin zonas sobreexpuestas, exelente!

Gracias por tomarte ese trabajo , me encanta tu trabajo.

Viste como levanta detalles!!, y la nitidez que brinda al congelar el seeing gracias a los 60 fps , esta camara es alucinante.

Muchas gracias por sus trabajos , muchas gracias Antonio!! esta camara nos traera grandes satisfacciones!

Publicado
Epa Gustavo!! , que bien que andas con el registax! quedo muy bien! y ensima pudiste agrandar el tamaño!! , un procesado muy natural, sin zonas sobreexpuestas, exelente!

Gracias por tomarte ese trabajo , me encanta tu trabajo.

Viste como levanta detalles!!, y la nitidez que brinda al congelar el seeing gracias a los 60 fps , esta camara es alucinante.

Muchas gracias por sus trabajos , muchas gracias Antonio!! esta camara nos traera grandes satisfacciones!

Como te la envidio martin ja ja!!!!

Algun dia...

Saludos

Publicado

muy buenas... Excelentes!!

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...