Publicado 4 de Diciembre del 201113 a Buenas , sigo probando con la luna esta camarola que me ha sorprendido. Para esta ocasion decidi hacer unos mosaicos de la zona mas contrastada. Todas las imagenes estan tomadas a 60fps, unos 1200 frames, procesadas con Registax6. CON ZOOM SE VE MEJOR
Publicado 4 de Diciembre del 201113 a Excelente nivel de resolución Martín. De lo mejor que he visto en el foro. La combinación SCT+DMK camina muy bien. Esperá a la siguiente luna joven, y tratá de cubrir todo el arco (no van a ser tantos cuadros). Puede llegar a quedar espectacular. abz Ignacio
Publicado 4 de Diciembre del 201113 a Autor Muchas Gracias Ignacios!! Lo voy a hacer Ignacio, la proxima luna joven es cuando la iluminacion del sol cambia del otro costado? que resolucion crees quedara mejor, con barlow o sin barlow? con barlow van a ser como 100 videos, pero me animo, de ultima tardaré 20 dias en procesarlos, pero ya estoy acostumbrado
Publicado 5 de Diciembre del 201113 a La verdad están geniales... terrible resolución. Con que programa hiciste los mosaicos ? Hugin ? o a mano nomas?
Publicado 5 de Diciembre del 201113 a Son un infierno martin, te felicito. Que buena compra hiciste. Me quedo con la del zoom, que modelo de barlow usas? Quizas sea por eso. Saludos
Publicado 5 de Diciembre del 201113 a Autor Muchas gracias Juaquito( juaquin no?) Leo muchas gracias, los mosaicos los hice con Photoshop a mano nomas...Hugin no lo conozco, voy a averiguar que es. Gustavo el barlow es comunacho, es un Meade #126.(Me parece que te enamoraste de esta camara no? :lol, algun dia que no la use te la presto asi probas como rinde en tu setup) Muchas Gracias a todos por pasar y dejar un comentario.
Publicado 5 de Diciembre del 201113 a Ja ja, si me la prestas. Dudo que te la devuelva Hablando seriamente, gracias por ese gesto, porque habla muy bien de vos. Pero subo la apuesta!! Porque mejor no hacemos una salida entre varios a un buen lugar y lo compartimos entre todo, choripanes incluidos!!! Ademas nos daria la oporunidad de compartir experiencias que creo, valen oro!. Y TODOS ESTAN INCLUIDOS! Se vienen los lindos momentos para los que le temen al frio, aunque no sea mi caso ja ja. Con 5 Cº salgo al balcon en remera y soy feliz, pero con 35 Cº a veces me vence, es mi criptonita el calor y la humedad. Bueno planifiquemos algo. Si les parece!!!
Publicado 14 de Diciembre del 201113 a Magnifico trabajo Martín, el primer mosaico tiene un gran nivel de resolución, aunque quizás le daría un poco más de brillo. La DMK 21 es una excelente cámara lunar y planetaria, cada vez estoy más contento con ella, y veo que no soy el único que opina igual. Saludos. Sergi.