uruguayobrun Publicado 7 de Diciembre del 2011 Publicado 7 de Diciembre del 2011 hola, yo soy de Uruguay y mi amigo también, el quiere comprarse un telescopio ( http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... r-todo-_JM ) y como máximo llega a las 200 dolares, para mi que este teles para empezar esta bastante bien, ya que el lo quiere para ver estrellas dobles y planetas, ustedes que dicen??
Borges Publicado 7 de Diciembre del 2011 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Es un lindo tele para poder llevar a todos lados, pero concidente con : http://www.iceinspace.com.au/41-381-0-0-1-0.html lo veo más para grandes campos estelares, no para separar dobles ni observación planetaria
uruguayobrun Publicado 7 de Diciembre del 2011 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2011 ok, que me recomendarias para planetaria?
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.