jmmarin Publicado 8 de Diciembre del 2011 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Hola compañeros me han ofrecido un telescopio Nexstar 5SE de segunda mano (pero con muy poco uso) por 500€, la verdad es que era uno de los telescopios que me gustaban como telescopio para iniciarme. ¿Que me podéis decir? Muchas gracias.
javieralves Publicado 9 de Diciembre del 2011 Publicado 9 de Diciembre del 2011 que tal jmmarin. no tube la oportunidad de probar este equipo espeficicamente. pero estuve viendo en la pagina de celestron y me parece que es un equipo mas que adecuado para iniciarse en la observacion. viendo sus expecificaciones tecnicas. aca tenes el link, con algunos manuales en PDF. http://www.celestron.com/c3/product.php?ProdID=414 saludos
g_masuzzo Publicado 9 de Diciembre del 2011 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Hola jmmarin, ese justamente es mi equipo pero un modelo anterior, ciertamente es un equipo excelente. Ideal para observacion y fotografia planetaria. En observacion de EP funciona muy bien. De pertura modesta claro 127mm. pero es super transportable lo que lo hace casi un todo terreno. Saludos y espero te sirva.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.