Giuliano Publicado 15 de Diciembre del 2011 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Hola gente, soy nuevo en espacio profundo. Quiero adquirir lo que seria mi primer telescopio, por lo que estuve investigando. Llegué a la conclusión de que un reflector 114900 sería lo ideal. Ahora bien, encontré 3 candidatos y me gustaría que ustedes me den sus opiniones y recomendaciones. Los 3 serían estos: 1) Sky-Watcher 114900 eq2( es de mi preferencia, pero no se si trae barlow 2x como los demas) http://www.duoptic.com/telescopios/refl ... 9-eq2.html 2) Hokenn 114900 eq2 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uminio-_JM 3) Galileo 114900 eq2 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... escription Desde ya, muchas gracias, y diganme si estoy bien encaminado
Borges Publicado 15 de Diciembre del 2011 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Hola Giuliano bienvenido a Espacio Profundo! Los accesorios de serie no suelen ser buenos, especialmente los barlows, por lo que sea cual fuere tu elección, vas a tener que seguramente adquirir un buen barlow acromático o apocromático. Creo que tu elección no tiene muchas alternativas: Mejor precio y garantía de 2 años de Sky Watcher. Los accesorios de Galileo son paupérrimos realmente Hilando más fino, lo oculares de sus similares, exceptuando los de hokenn (misma fábrica distinto importador) son bastante malos y los Hokenn y SW de serie son por lo menos, pasables, permitiéndote como primera inversión antes que cambiar TODO, comenzar con un buen barlow de 2x Saludos