Invitado Publicado 17 de Diciembre del 2011 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Hola, Hago por la presente mi presentacion en este espacio. Soy un fotografo loco, docente y otras cosas de Buenos Aires. Principalmente me dedico a hacer paisajes nocturnos con algun cierto interes astronomico ya sea lluvias de meteoros, conjunciones, fotos de la via lactea, etc. Para no angustiarme por no salir decidi empezar a hacer algo de fotografia Lunar y planetaria desde casa, un novato total y chiflado. Ricardo me invito a sumarme a este espacio y aqui estoy Un saludo para todos y espero verlos virtual o no-virtualmente.
arieltrepin Publicado 17 de Diciembre del 2011 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Hola luigis, bienvenido al foro.. Te falto algunas fotitos de tu trabajos.Para ver que haces, de puro curioso no mas jeje.
arieltrepin Publicado 17 de Diciembre del 2011 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Ahhh!!1. perdon, !!!no habia visto el link de tu pagina...
ignacio_db Publicado 17 de Diciembre del 2011 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Bienvenido Luis, que bueno que te hayas sumado! Acá somos varios los locos, así que viniste al lugar correcto. abrazo Ignacio
arieltrepin Publicado 17 de Diciembre del 2011 Publicado 17 de Diciembre del 2011 che... estaba mirando tus "tremendas fotitos" IMPRESIONANTES. Que equipo usas?
javieralves Publicado 17 de Diciembre del 2011 Publicado 17 de Diciembre del 2011 bienvenido luis a EP. una consulta , en tu perfil dice que vivis en caca. donde queda eso saludos