Invitado Publicado 17 de Diciembre del 2011 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Hola, Hago por la presente mi presentacion en este espacio. Soy un fotografo loco, docente y otras cosas de Buenos Aires. Principalmente me dedico a hacer paisajes nocturnos con algun cierto interes astronomico ya sea lluvias de meteoros, conjunciones, fotos de la via lactea, etc. Para no angustiarme por no salir decidi empezar a hacer algo de fotografia Lunar y planetaria desde casa, un novato total y chiflado. Ricardo me invito a sumarme a este espacio y aqui estoy Un saludo para todos y espero verlos virtual o no-virtualmente.
arieltrepin Publicado 17 de Diciembre del 2011 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Hola luigis, bienvenido al foro.. Te falto algunas fotitos de tu trabajos.Para ver que haces, de puro curioso no mas jeje.
arieltrepin Publicado 17 de Diciembre del 2011 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Ahhh!!1. perdon, !!!no habia visto el link de tu pagina...
ignacio_db Publicado 17 de Diciembre del 2011 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Bienvenido Luis, que bueno que te hayas sumado! Acá somos varios los locos, así que viniste al lugar correcto. abrazo Ignacio
arieltrepin Publicado 17 de Diciembre del 2011 Publicado 17 de Diciembre del 2011 che... estaba mirando tus "tremendas fotitos" IMPRESIONANTES. Que equipo usas?
javieralves Publicado 17 de Diciembre del 2011 Publicado 17 de Diciembre del 2011 bienvenido luis a EP. una consulta , en tu perfil dice que vivis en caca. donde queda eso saludos
ricardo Publicado 18 de Diciembre del 2011 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Hola Luis, bienvenido a Espacio Profundo! un gusto tenerte por aqui, tus fotos son simplemente impresionantes, vamos a estar todos atentos a tus posts (asi te copiamos!!) Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Invitado Publicado 18 de Diciembre del 2011 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Picasesus: Gracias por tu comentario! Suelo usar una Canon 5DII, tripode y como montura un Astrotrac (a veces), lentes varios. bienvenido luis a EP.una consulta , en tu perfil dice que vivis en caca. donde queda eso saludos En el medio de la contaminacion luminica de Buenos Aires en fin...
javieralves Publicado 18 de Diciembre del 2011 Publicado 18 de Diciembre del 2011 tenes razon luis !!!. caba y el gran buenos aires, se caracterizan por ese cielo que tiene un que se yo (una verdadera caca ) realmente recien entre en tu pagina y las fotos , son sencillamente INCREIBLES !!!! saludos
Alejandro Publicado 18 de Diciembre del 2011 Publicado 18 de Diciembre del 2011 hola luis bienvenido a los foros de espacioprofundo. tuve la oportunidad de visitar tu sitio hace algun tiempo atras y la verdad que no hay mucho para decir mas que TODAS tus fotos son excelentes. recomiendo a todos los foreros que les interese la fotografia visitar el sitio de luis, visita obligada. saludos y esperamos ansiosos tus posteos. alejandro Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Alvarez Publicado 18 de Diciembre del 2011 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Bienvenido Luis, espero que te sientas cómodo en EP. Ahora tengo una duda, exactamente "Ubicación: Caca (Buenos Aires)", ¿donde vendría a ser Caca? o simplemente es que no te gusta donde vivis. Ahhhh, veo que ya respondiste eso, me quedo más tranquilo, era la segunda opción.
Invitado Publicado 18 de Diciembre del 2011 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Gracias a todos por la bienvenida!!! No es que no me guste donde vivo pero digamos que para cualquier aficionado a la astronomia la gran mancha rosa que es mi cielo entra en la definicion de caca
Alvarez Publicado 18 de Diciembre del 2011 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Que se le va a hacer, lo que es bueno para algunas cosas no lo es para otras, por eso abandoné el buceo de superficie. Años de snorkel en el Riachuelo pero jamás vi nada demasiado bonito.
Ale L. Publicado 19 de Diciembre del 2011 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Welcome! Impresionantes tus fotos!!
R@ül Publicado 19 de Diciembre del 2011 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Recuerdo tus fotos de nubes, las mejores que vi en mucho tiempo. Bienvenido al foro, en lo personal, te voy a consultar técnicamente por esas fotos.
demian Publicado 19 de Diciembre del 2011 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Bienvenido a Espacio Profundo Luis. Muy lindas fotos!. Saludos
Publicaciones recomendadas