sagitario blues Publicado 21 de Diciembre del 2011 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Bien, otra nota sin dobles mensajes, con descripción de objetos y teles, que cuenta un poquito lo que hicimos en el campo de Erézcano. Creo que pueden divertirse los amigos y aprender algo los nuevos. Adiós. http://sagitarioblues.blogspot.com/2011 ... -luna.html Sergio
demian Publicado 21 de Diciembre del 2011 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Che, Sergio, supongo que andás juntando todos estos textos para hacer un "anecdotario astronómico bien argentino" o algo parecido y publicable!. (ya tenes colocado un ejemplar) Fenomenal, educativo, divertido e hilarante!. Salute .
demian Publicado 21 de Diciembre del 2011 Publicado 21 de Diciembre del 2011 ah, ya lo broadcastié por face.
sagitario blues Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2011 gracias, damián, en un momento difícil me das una alegría¡¡¡¡ sergio
javieralves Publicado 22 de Diciembre del 2011 Publicado 22 de Diciembre del 2011 la verdad , me hubiera encantado andar por alla, por motivos personales, se me complico, pero , eltiempo me dara revancha !!!!! hubo , oculares a la parilla ? saludos gente, nos estamos viendo , lo mas pronto posible !!!
Publicaciones recomendadas