Publicado 22 de Diciembre del 201113 a Si bien Carlos hace rato que administra EP, les anuncio oficialmente que fue nombrado Admin. Carlos tiene mas criterio que yo, asi que las cosas van a ser mas fluidas, lo pueden consultar a el (asi como a los demas admin) en cuestiones foriles. Saludos y bienvenido Carlitos! PD: Carlos Vidal es "ioltaworzo". iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 22 de Diciembre del 201113 a Una excelente persona y gran compañero ¿Persona? ... ¿No es mucho Borges? Bien Iolta !!! Editado 22 de Diciembre del 201113 a por Invitado
Publicado 22 de Diciembre del 201113 a el término es originario del usado en la antigüedad para denominar a las máscaras usadas en el teatro clásico
Publicado 22 de Diciembre del 201113 a Gracias por la aclaración, ahora ya edite para poner mis felicitaciones, pense que era otro Iolta.
Publicado 22 de Diciembre del 201113 a bien ahi carlos...... felicitaciones por el rango. te dejo un saludo alejandro Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicado 22 de Diciembre del 201113 a Gracias muchachos. Como dijo el tio de Peter Parker, con todo gran poder viene una grande de muzzarela, ba no no era asi, digo pará era algo como: con todo gran poder viene una gran ansiedad, bue no me acuerdo pero ya va a salir. Saludos Iolta
Publicado 22 de Diciembre del 201113 a Es así: "Con todo gran poder viene la obligación de pagarle $5.000 a Alvarez", después te mando el CBU.
Publicado 22 de Diciembre del 201113 a Que grande Carlos, no termina de asumir y ya invita pizzas, aporto cerveza...
Publicado 23 de Diciembre del 201113 a Bueno, me parece que estan desvirtuando el hilo principal del post, voy a proceder a borrar sus mensajes, dejar los mios, y agregar post elogiosos a mi persona usando usuarios falsos. Estan advertidos Iolta
Publicado 23 de Diciembre del 201113 a OK, pero entonces deposita $10.000, por abuso de poder hay 100% de recargo.
Publicado 23 de Diciembre del 201113 a Yo estaba por escribir "Y quien catzo es Carlos Vidal?" pero en el último renglón de aclaró el panorama... Iolta! un gran saludo y mis felicitaciones! (ahora, entre nosotros... para mí que Ricardo tiene poca gana de laburar en el foro, por eso busca reemplazos, ojo!) abrazos besos y no me banées!
Publicado 23 de Diciembre del 201113 a Como ya te felicité en su momento Ioltita, lo repito ahora que se ha publicado oficialmente. Te mando un abrazo, felicitaciones y bienvenido como administrador del foro. abrazote
Publicado 24 de Diciembre del 201113 a Todo un desafío Iolta !! Te felicito sinceramente. La labor de los administradores es muy intensa, lleva mucho tiempo y está hecha a voluntad. Los mejores deseos de exitos en tu nueva gestión Un cordial saludo Sergio