ricardo Publicado 22 de Diciembre del 2011 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Si bien Carlos hace rato que administra EP, les anuncio oficialmente que fue nombrado Admin. Carlos tiene mas criterio que yo, asi que las cosas van a ser mas fluidas, lo pueden consultar a el (asi como a los demas admin) en cuestiones foriles. Saludos y bienvenido Carlitos! PD: Carlos Vidal es "ioltaworzo". iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Borges Publicado 22 de Diciembre del 2011 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Una excelente persona y gran compañero
Alvarez Publicado 22 de Diciembre del 2011 Publicado 22 de Diciembre del 2011 (editado) Una excelente persona y gran compañero ¿Persona? ... ¿No es mucho Borges? Bien Iolta !!! Editado 22 de Diciembre del 2011 por Invitado
Borges Publicado 22 de Diciembre del 2011 Publicado 22 de Diciembre del 2011 el término es originario del usado en la antigüedad para denominar a las máscaras usadas en el teatro clásico
El_turco Publicado 22 de Diciembre del 2011 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Ojo con el Troesma, nos manda Plastilina a marzo
Alvarez Publicado 22 de Diciembre del 2011 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Gracias por la aclaración, ahora ya edite para poner mis felicitaciones, pense que era otro Iolta.
Alejandro Publicado 22 de Diciembre del 2011 Publicado 22 de Diciembre del 2011 bien ahi carlos...... felicitaciones por el rango. te dejo un saludo alejandro Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
ioltaworzo Publicado 22 de Diciembre del 2011 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Gracias muchachos. Como dijo el tio de Peter Parker, con todo gran poder viene una grande de muzzarela, ba no no era asi, digo pará era algo como: con todo gran poder viene una gran ansiedad, bue no me acuerdo pero ya va a salir. Saludos Iolta
Alvarez Publicado 22 de Diciembre del 2011 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Es así: "Con todo gran poder viene la obligación de pagarle $5.000 a Alvarez", después te mando el CBU.
R@ül Publicado 22 de Diciembre del 2011 Publicado 22 de Diciembre del 2011 Que grande Carlos, no termina de asumir y ya invita pizzas, aporto cerveza...
hora_zar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Publicado 22 de Diciembre del 2011 FELICITACIONES CHARLY TE GANASTE ESE LUGAR
ioltaworzo Publicado 23 de Diciembre del 2011 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Bueno, me parece que estan desvirtuando el hilo principal del post, voy a proceder a borrar sus mensajes, dejar los mios, y agregar post elogiosos a mi persona usando usuarios falsos. Estan advertidos Iolta
Alvarez Publicado 23 de Diciembre del 2011 Publicado 23 de Diciembre del 2011 OK, pero entonces deposita $10.000, por abuso de poder hay 100% de recargo.
javier ar. Publicado 23 de Diciembre del 2011 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Felicitaciones Carlos!
ch0kl0 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Yo estaba por escribir "Y quien catzo es Carlos Vidal?" pero en el último renglón de aclaró el panorama... Iolta! un gran saludo y mis felicitaciones! (ahora, entre nosotros... para mí que Ricardo tiene poca gana de laburar en el foro, por eso busca reemplazos, ojo!) abrazos besos y no me banées!
Cristina Ruffa Circelli Publicado 23 de Diciembre del 2011 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Felicitaciones Carlos! Y a festejar!!!!
Clarisa Publicado 23 de Diciembre del 2011 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Como ya te felicité en su momento Ioltita, lo repito ahora que se ha publicado oficialmente. Te mando un abrazo, felicitaciones y bienvenido como administrador del foro. abrazote
sergio Publicado 24 de Diciembre del 2011 Publicado 24 de Diciembre del 2011 Todo un desafío Iolta !! Te felicito sinceramente. La labor de los administradores es muy intensa, lleva mucho tiempo y está hecha a voluntad. Los mejores deseos de exitos en tu nueva gestión Un cordial saludo Sergio
Publicaciones recomendadas