Mariano Ribas Publicado 24 de Diciembre del 2011 Publicado 24 de Diciembre del 2011 Mi postal de Navidad y Año Nuevo para todos ustedes, queridos amigos y compañeros de la gran comunidad de EP. Un abrazo, Mariano
pablom Publicado 24 de Diciembre del 2011 Publicado 24 de Diciembre del 2011 Muy buena la foto,gracias poor el regalo y FELICES FIESTAS!!!!!
Meteoro Publicado 24 de Diciembre del 2011 Publicado 24 de Diciembre del 2011 Felicitaciones Mariano, una captura excelente y una Navidad como la original? con estrella de Belén y todo..que tal? Alguien sabe si hubo un evento como este anteriormente que coincida con la Navidad? Somos muy afortunados me parece.. Saludos y felicidades para vos también Mariano. Andrés.
ricardo Publicado 25 de Diciembre del 2011 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Muy linda postal navideña, es el regalito de Navidad para los astronomos amateurs, espero que dure mas tiempo el cometa asi puedo madrugar y verlo. Que yo recuerde, no hubo ultimamente un evento astronomico asi en las navidades pasadas, al menos en las 42 navidades mias! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
gvanhau Publicado 26 de Diciembre del 2011 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Muy linda Felices fiestas también
jfuentesM Publicado 27 de Diciembre del 2011 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Gracias Mariano, Muy hermosa Postal , felicitaciones..
c0r0nel Publicado 27 de Diciembre del 2011 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Muchas gracias Mariano!! muy creativa tu postal!
Publicaciones recomendadas