Publicado 24 de Diciembre del 201113 a Amigos. No me caracterizo por discursos extensos y prefiero evitar las frases hechas, así que, en pocas palabras quiero un nuevo año donde nos traiga mas tolerancia entre los seres humanos y mas paz en el tercer planeta del Sistema Solar, ese diminuto punto azul pálido ... nuestro planeta ... la Tierra. Les mando un fuerte abrazo a todos y que el año entrante nos encuentre con algún acontecimiento astronómico extraordinario.
Publicado 24 de Diciembre del 201113 a Esperemos que se cumplan estos deseos de “tolerancia entre los seres humanos y más paz en el tercer planeta del Sistema Solar”, a lo que agregaría que este 2012, de gran actividad solar, nos permita desarrollar un mayor amor fraterno, esencial para el verdadero Desarrollo de la Humanidad. De paso, le envío un muy Feliz Cumpleaños para Cesar (Observatorio gg) !!!
Publicado 26 de Diciembre del 201113 a Autor Gracias a todos por compartir este anhelo. Gracias Nestor !!! por el saludo final. Un abrazo
Crear una cuenta o conéctate para comentar