Jump to content

Eclipse en La Rioja

marcorosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola amigo, les cuento que para esta zona he podido, y estoy disfrutando del eclipse a full, todo comenzo cerca de las 6 de la mañana...y todavia sigue...la verdad es uno de los fenomenos de la naturaleza que mas me gusta!

Espero que lo hayan disfrutado uds tambien, y luego subire unas fotos con mi precario sistema de astrofotografia que tengo!

Saludos...desde La Rioja

"La Rioja - Clean Sky Team"

Publicado

Eh Señor!!! Tanto tiempo!!! Sí, la verdad personalmente poco pude ver ya que el fuerte visual de mi dpto es el balcón y está orientado al Este dándome esa mitad del cielo, pero pude alcanzar a observar a la Luna rojiza y oscura ya casi ocultándose en la Precordillera, mientras iba a trabajar y ha sido un hermoso espectáculo. Esperaremos a ver qué suben todos a los Foros. -

Saludos y Buenos Cielos!

Publicado

Te felicito porque pudiste verlo! A mi se me dificultaron las cosas y a unos cuantos tambien :(

Marcos, estamos en la misma, mi fuerte tambien es un balcon de un depto. de 8 pisos con una panoramica NE - E - SE y con la Luna en el oeste...

Publicado

Estas son algunas fotos que tome con mi sistema precario de astrofotografia, utilizando un hokenn 60/700 y una camara digital kodak C653, la madrugada del eclipse...

moon2.jpg.5be865f9b4665d44f14e0d00e746f0