sagitario blues Publicado 25 de Diciembre del 2011 Publicado 25 de Diciembre del 2011 http://instantaneasdelcielo.blogspot.co ... lares.html Creo que en equipamiento bien puede ir este excelente chaleco que simplifica el trajin del observador astronómico¡¡¡ Sergio
Néstor Ortega Publicado 25 de Diciembre del 2011 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Sergio, me pareció muy bueno el chaleco, es similar a los que usan con balas y cartuchos, para cazar a los pobres animalitos; en este caso llevan los oculares, para "cazar" a las estrellas, objetivo más noble y elevado. Muchas gracias por compartir esta muy buena idea, saludos
ricardo Publicado 25 de Diciembre del 2011 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Sergio, tambien lo podes complementar con una riñonera como la que vende Orion, que basicamente le pusieron gomaespuma con los agujeros para oculares, con unos mangos tambien podes llevar los oculares en la cintura... y en el peor de los casos una bandolera como la de los soldados, pero en vez de balas, oculares Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Borges Publicado 25 de Diciembre del 2011 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Cometo una infidencia pero es el regalito que el granduloncito recibió de Papá Noel Está buenísimo, super práctico
drart Publicado 25 de Diciembre del 2011 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Muy bueno el chalequito ! Felicitaciones Sergio
ch0kl0 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Publicado 25 de Diciembre del 2011 está muy bueno, pero para algunos les vendría mejor uno "de fuerza" ese chaleco es similar al que usan los fotógrafos, o usaban, cuando se utilizaban los rollos de película de 35mm, porque el tamaño del ocular de 1,25" es casi el mismo.
Alvarez Publicado 26 de Diciembre del 2011 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Está este modelito también. Un poco incómodo para los 2", pero bueno, si la espalda aguanta práctico es.
Borges Publicado 26 de Diciembre del 2011 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Sí ese va como piña y más
ramirotorres Publicado 26 de Diciembre del 2011 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Felicidades Ser!!, jajaja, esta muy bueno, el de Ale, ya lo estoy pidiendo, me queda la duda si comprar el gorro también!!, las cicatrices seguro, mi mujer en breve me lass hace por gastar tanta guita en ocus
d.e.f. Publicado 26 de Diciembre del 2011 Publicado 26 de Diciembre del 2011 jajajajaj¡¡¡ La cartuchera está impresionante ¡¡ Aunque cinceramente yo voto por mi sistema: CALZONCILLO BOXER (sin agujeros y con los elásticos sanos, bahhh. el nuevo,... el viejo no). Quedan maravillosamente calentitos a 37°c.... bueno...... 45 en mi caso.... pa´que vamo´a anda´ bolaceando ¡¡.
g_masuzzo Publicado 26 de Diciembre del 2011 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Ja ja ja esto se fue de escala, lo venia leyendo y me imaginaba, de todas formas tienen razon. Sergio creo que lo que has hecho es super utilitario!!!!!, ideal para todo terreno, seguramente como a todos te paso querer cambiar de ocular o filtro y siempre es practico tenerlos a mano.!!!! Talle 54 para mi!!
Alejandro Publicado 28 de Diciembre del 2011 Publicado 28 de Diciembre del 2011 excelente idea la del chaleco sergio! el tema de la bandolera es que 2 de estas llenas de oculares de 2 pulgadas pesan casi como yo............jaja y ademas el peligro si me la roban........ja saludos para todos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Alvarez Publicado 28 de Diciembre del 2011 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Si tenés la cara del tipo de la foto nadie te roba, a lo sumo te tiran la billetera y salen corriendo.
Publicaciones recomendadas