Chuli Publicado 25 de Diciembre del 2011 Publicado 25 de Diciembre del 2011 No es nada espectacular la foto, pero en fin... es la que saqué yo. Son 3 cuadros de 30seg a iso 1600, f/3.2 con Canon sd780, apilados con Registax. Saludos!
diegote71 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Publicado 25 de Diciembre del 2011 Vamos, Eduardo! Todos a hacer nuestro aporte para registrar este gran regalito de fin de año llamado Lovejoy...cometa que es más argento que el asado y el dulce de leche, jaaaa. Muy buena foto, y felicidades!!!
gvanhau Publicado 26 de Diciembre del 2011 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Muy linda Eduardo Felicitaciones!
Chuli Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2011 Muchas gracias! No me esperaba que fuera tan visible y fantástico. Estaba pasando por mi casa a buscar unas bebidas y vi la cola asomando detrás del techo... agarré la cámara y piqué a la oscuridad Saludos!
arieltrepin Publicado 26 de Diciembre del 2011 Publicado 26 de Diciembre del 2011 muy buena che, viste, gracias a las bebidas je je.
demian Publicado 26 de Diciembre del 2011 Publicado 26 de Diciembre del 2011 Cómo estan todos con Lovejoy!! y yo en esta put* ciudad. Muy buena foto Chuli!
Chuli Publicado 26 de Diciembre del 2011 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2011 muy buena che, viste, gracias a las bebidas je je. Y algunos dicen que hace mal...... Cómo estan todos con Lovejoy!! y yo en esta put* ciudad. Muy buena foto Chuli! Demián, hacete una escapadita algo al sur o al oeste para esquivar las luces de merrrrrda que vale la pena. Saludos!
Meteoro Publicado 27 de Diciembre del 2011 Publicado 27 de Diciembre del 2011 muy buena toma Edu! felicitaciones! Saludos!
Publicaciones recomendadas