EzeBais Publicado 28 de Diciembre del 2011 Publicado 28 de Diciembre del 2011 (editado) Buenas gente Les dejo estas muuuy humildes tomas de la luna, jeje Tengo otras mas pero esas si son horribles! Saludos y Felices fiestas! Editado 4 de Enero del 2012 por Invitado
g_masuzzo Publicado 28 de Diciembre del 2011 Publicado 28 de Diciembre del 2011 Muy buenas EzeBais pero podrias pasar más datos de tu setup?. Camara, equipo, focal, tipo. etc etc. Saludos
Invitado Publicado 4 de Enero del 2012 Publicado 4 de Enero del 2012 La primera esta bien pero tiene bastante ruido porque esta un poquito subexpuesta. Si le pasas un reductor de ruido puede mejorar. La segunda esta fuera de foco o trepidada. Si nos contas con que estas sacando por ahi a alguien se le ocurre algo para darte una mano.
must290 Publicado 4 de Enero del 2012 Publicado 4 de Enero del 2012 segui intentando... te van a salir mejores... son hechas con camara digital? como hacias el disparo de la foto... ? porque lo que te conviene, primero hacerte un adaptador, segundo, usar la programación de disparo automatico en 12 segundos 10 segundos, segun la camarita el adaptador para una camarita digital es facil de hacerlo... solo que tenes que tener alguien que te haga el trabajo en un torno, usas teflon, si lo tenes que hacer te envio una idea de como armarlo, es sencillo y te ahorraras de hacer foco
EzeBais Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Publicado 13 de Enero del 2012 Me olvide de poner los datos jeje La camara es una olympus x-40 (digital) y los datos que mas o menos se yo: tiempo de exp: 1/1600 seg punto f: f/4.6 Iso 1600 y las saque apoyando la cam en el ocular de 25mm a lo cavernicola jaja Y lo de la idea del adaptador puede ser, si me la podes mandar te lo agradeceria! Saludos!
g_masuzzo Publicado 13 de Enero del 2012 Publicado 13 de Enero del 2012 Me olvide de poner los datos jejeLa camara es una olympus x-40 (digital) y los datos que mas o menos se yo: tiempo de exp: 1/1600 seg punto f: f/4.6 Iso 1600 y las saque apoyando la cam en el ocular de 25mm a lo cavernicola jaja Y lo de la idea del adaptador puede ser, si me la podes mandar te lo agradeceria! Saludos! Para qur quede fija la camara necesitas este adaptador. http://www.duoptic.com/duoptic-adaptado ... tales.html Saludos
Publicaciones recomendadas