Publicado 30 de Diciembre del 201113 a Hola buenas tardes a todos!! Hace un par de días me compre un Telescopio Konustart 900; objetivo doble acromático, diámetro objetivo 60mm, longitud focal 900mm, montura ecuatorial He calibrado todo el sistema (bueno creo que bien) y el buscador también, pero cuando voy a observar a traves del telescopio no veo ningun objeto, solo luz (u oscuridad si es de noche ), lo compre de segunda mano y nose si es que venia mal o yo no tengo ni idea de como va...en fin agradeceria cualquier sugerencia para deshacer el entuerto. Graciasss!!!!
Publicado 30 de Diciembre del 201113 a Hola PAtri hacé las pruebas de día por supuesto sin apuntar al sol. Hacelo contra algún edificio y tratá de hacer foco con las perillas. Usá en principio el ocular de mayo distancia focal )20 o 25 mm)
Publicado 30 de Diciembre del 201113 a Autor Hola Borges!! Acabo de hacer lo q m dijistes y lo mismo no veo ninguna casa solo luz
Publicado 30 de Diciembre del 201113 a mmmmm fijate que esos telescopios llevan un diagonal, estás usándolo?????????? es posible que por ello no estés haciendo foco
Publicado 30 de Diciembre del 201113 a Autor Buenas! pues tampoco logro ver nada cogi la diagonal y el objetivo separado del telescopio y si logro ver las casas pero cuando lo coloco nada de nada
Publicado 30 de Diciembre del 201113 a Bueno no te queda otra que acudir a la tienda donde lo compraste Patri mientras esté con la garantía. Igual: giraste las perillas de enfoque???????????
Publicado 30 de Diciembre del 201113 a Autor ok!! si eso hare esta tarde muchas gracias de todas formas