mauriciocasilda Publicado 31 de Diciembre del 2011 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Hola Gente anoche viernes 30 fui invitado por mi amigo Hernan G. a participar de lo que seria la ultima reunion observacional rural del 2011. Como no participe por diferentes motivos en todo el año de las reuniones, anoche no le podia fallar y fui . Despues de cenar se realizaron pruebas de accesorios de alta calidad y gama (en criollo oculares y filtros que en argentina no se consiguen con facilidad ). Durante la noche hice capturas de campo amplio de diferentes zonas . Comparto con ustedes los resultados que obtuve sobre la Nube Mayor de Magallanes y 2 pruebas realizadas sobre el Cometa Lovejoy . Todas las capturas se realizaron con la 350d sobre un tripode, asi que estuve limitado en 25 seg de exposicion . Comparto los resultados Saludos y feliz 2012 para todos!!!!!!!!!
sagitario blues Publicado 1 de Enero del 2012 Publicado 1 de Enero del 2012 Oculares y filtros, qué bueno¡¡¡ ¿y como es que si no se consiguen con facilidad los tenían?
Paulino Maldonado Publicado 1 de Enero del 2012 Publicado 1 de Enero del 2012 Las fotos del Lovejoy están fantásticas. A que hora las sacaste? Con que objetivo? Con que ISO? Un abrazo Paulino
mauriciocasilda Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Publicado 2 de Enero del 2012 Sergio, la marca de los oculares no la recuerdo se que tenian 8 elementos y fueron catalogado como el producto mas vendido y elegido en Europa. Todos los accesorios que se probaron el viernes fueron traidos de España, esa fue la forma de traerlos jaja. Paulino, el rango horario de la captura del Lovejoy fue entre las 3:30 a las 4:15 . la iso usada en la fotos fue para la de campo amplio 800 y la otra del cometa mas amplia 1600 en tomas de 25 seg , usando una 350d con un lente antiguo "ruso" que no recuerdo la marca sobre un tripode . Saludos y feliz 2012 a los dos!!!!!!!!!!
Meteoro Publicado 2 de Enero del 2012 Publicado 2 de Enero del 2012 Espectaculares tomas Mauricio!! Felicitaciones!! Felíz año para vos también. Andrés.
Publicaciones recomendadas