Publicado 2 de Enero del 201213 a Otra toma de ayer. 150 ligths 30" ISO 800 50 Darks 14 Flats Pix y Ps
Publicado 2 de Enero del 201213 a Carlitos, hay un monton de info en la foto, lastima que viene tanto ruido que podes "escucharlo"... Si me armo de un poco de paciencia veo si llego a rascarle algo mas de informacion sin arruinarla. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 2 de Enero del 201213 a Autor Gracias Ricota. Va el crudo por si alguno le quiere meter mano. Salute Iolta http://dl.dropbox.com/u/5730598/M42%20y ... %20Man.TIF
Publicado 3 de Enero del 201213 a excelente m42 y m43, desde mi punto de vista (cero fotografia). me parece una foto , mas que meritoria , teniendo en cuenta que esta sacado sobre toda la contaminacion !!!!. usaste algun filtro ?. saludos
Publicado 3 de Enero del 201213 a Coincido con Javier, no fue sacada en el campo, altamente meritoria.
Publicado 3 de Enero del 201213 a Autor Gracias Javier y Raul, no che no usé ningún filtro, no tengo. Igualmente por ahora estoy condicionado a hacer tomas no mas de 30" con lo que tampoco se hacen necesarios. Arriba del minuto ya se vuelve casi imposible y deben usarse te diría que si o si, con lo que las expos deben extenderse aún más para obtener resultados buenos con lo que, entonces, guiar es imprescindible. Y por ahora no tengo ganas de lidiar con eso, quiero sacar fotos piola, de objetos que me gusta observar, desde el balcón de casa mientras veo una peli y controlo cada tanto que todo esté bien. Saludos Iolta