Invitado Publicado 4 de Enero del 2012 Publicado 4 de Enero del 2012 Hola, Hoy saque un transito de Ganimedes, espero que se note el satelite justo abajo a la derecha de Jupiter comenzando el transito. El seeing es cada vez peor, llego al nivel "mi vecino esta haciendo asadito" todo muy turbio y a los saltitos. Datos: Mak 127mm Barlow 2x Canon T2i en modo 640x480 60fps Avidemux, Castrator y Registax Ajustecitos con Gimp Gracias por sus criticas y comentarios, me ayudan! Luigi
jfuentesM Publicado 4 de Enero del 2012 Publicado 4 de Enero del 2012 Luis Una vez mas excelente trabajo.. y se ve muy claro a Gaminedes iniciando su transito. saludos
Jorge Alonso Publicado 4 de Enero del 2012 Publicado 4 de Enero del 2012 Si se ve perfecto, linda foto el único inconveniente que me diste ganas de comer asado,, Abrazo ,,Jorge de B.Blanca...
observatorio gg Publicado 4 de Enero del 2012 Publicado 4 de Enero del 2012 Muy linda che, pero quedate tranqui que se ve sin ayuda ni explicación. Felicitaciones.
g_masuzzo Publicado 4 de Enero del 2012 Publicado 4 de Enero del 2012 Coincido con los demas foreros, se ve perfectamente el satelite. Excelente captura, más aun bajo esas condiciones. Saludos
Invitado Publicado 4 de Enero del 2012 Publicado 4 de Enero del 2012 Muchas gracias por los comentarios, me alegra que se vea bien!
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.