Jorge Alonso Publicado 4 de Enero del 2012 Publicado 4 de Enero del 2012 Esta noche estaba muy acalorado sin ganas de armar se me dio por mirar la pagina http://www.heavens-above.com y veo que tenia 20 minutos para preparar tripode canon etc y se me dio esta foto, la comparto porque me gusto aunque es mas lindo verlo en vivo fue el Iridium 61 con magnitud -8. Saludos J.A. Bahia Blanca....
pablom Publicado 4 de Enero del 2012 Publicado 4 de Enero del 2012 Muy buena la foto..... y si, habra sido una belleza disfrutarlo en vivo y en directo. Saludos Pablo
ioltaworzo Publicado 4 de Enero del 2012 Publicado 4 de Enero del 2012 Hermosa foto!! Me encanta los Iridium, siempre me sorprende que pueda ser tan precisa la predicción Saludos Iolta PD: Expo?
anfiguero Publicado 4 de Enero del 2012 Publicado 4 de Enero del 2012 Excelente foto nunca he intentado ni ver uno... me voy a animar...gracias por compartir tu foto. saludos Antonio
Borges Publicado 4 de Enero del 2012 Publicado 4 de Enero del 2012 Una belleza la toma y realmente los flares de iridium son espectaculares!
Jorge Alonso Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Publicado 4 de Enero del 2012 Gracias a todos por pasar por este humilde post y si son lindos verlos, fotografiarlos, etc Sr ioltaworzo una de las cosas que también me llama la atención es la hora exacta que te dice que empieza y no le erran nunca. Saludos J.A.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.