Invitado Publicado 5 de Enero del 2012 Publicado 5 de Enero del 2012 (editado) Sigo intentando Ayer saque a Jupiter con sus satelites durante el transito de la gran mancha roja. Ganimedes, Europa y Calisto a la izquierda e Io a la derecha. Me llamo la atencion la configuracion que tenian los satelites anoche, como desparramados, y el brillo de Io. Seeing: Vomitivo. Mak 127mm, 2x T2i modo 640x480 60fps Avidemux,Castrator,Registax Gimp, su ruta Gracias por pasar! Luigi Editado 5 de Enero del 2012 por Invitado
Borges Publicado 5 de Enero del 2012 Publicado 5 de Enero del 2012 menos mal que el seeing era vomitivo
yo gabagaba Publicado 5 de Enero del 2012 Publicado 5 de Enero del 2012 Estimado es una increible foto !!! el efecto tridimensional que le dan los satelites "desparramados" como vos decís es inceeible...¿estas seguro que la sacaste desde tu casa o te raptó un ovni y la sacaste desde la ventana??? es realmente increible, no había visto una foto asi de este planeta te felicito.
g_masuzzo Publicado 5 de Enero del 2012 Publicado 5 de Enero del 2012 Maravillosa foto che! Felicitaciones. Que campo te da esa camara envidiable. Lo de las lunas es sorprendente, Bueno todos nos sentimos un poco Galileo cuando las observamos moverse. Lastima que el Gigante se nos va, pero con semejante campo podrias intentar una animacion de todo el conjunto (Jupiter + 4 Lunas) Seria Genial como proyecto!. Calculo mas o menos a la misma hora, asi lo mostraba Stellarium. Saludos
Invitado Publicado 5 de Enero del 2012 Publicado 5 de Enero del 2012 Muchas Gracias por pasar a comentar! La idea de la animacion esta buena, nunca hice nada parecido, puede ser algo a tener en cuenta para el futuro. Se va Jupiter pero viene el cambio de guardia
g_masuzzo Publicado 5 de Enero del 2012 Publicado 5 de Enero del 2012 Muchas Gracias por pasar a comentar!La idea de la animacion esta buena, nunca hice nada parecido, puede ser algo a tener en cuenta para el futuro. Se va Jupiter pero viene el cambio de guardia Y si, El señor de los anillos se nos viene!!!! Aunque es algo mas dificil porque sus magnitudes lunares son mayores. Pero con esa canon T3i. No sé..... Yo probaria desde ya en tu lugar! Saludos
AgaveLoco Publicado 18 de Abril del 2015 Publicado 18 de Abril del 2015 ¿Que telescopio dices que tienes en casa? ¿El Hubble?
Philippulus Publicado 19 de Abril del 2015 Publicado 19 de Abril del 2015 En EP hay mucha gente que tiene Hubbles escondidos en sus casas, si no no se entiende las pedazo fotos que hacen.
sergit Publicado 20 de Abril del 2015 Publicado 20 de Abril del 2015 Pues a pesar del mal "seeing" ha quedado muy resulton. Saludos. Sergi.
Rapaz351 Publicado 21 de Abril del 2015 Publicado 21 de Abril del 2015 Hola a todos de nuevo: Después de unos meses de inactividad, por problemas personales, vuelvo poco a nuestra afición. Estupendo trabajo. Un cordial saludo a todos-
Publicaciones recomendadas