sagitario blues Publicado 8 de Enero del 2012 Publicado 8 de Enero del 2012 http://instantaneasdelcielo.blogspot.co ... icion.html Luna del 8 1 12 una toma, a 800 iso y 1/800 sergio
Paco Yepes Publicado 8 de Enero del 2012 Publicado 8 de Enero del 2012 Fenomenal toma,te felicito. Saludos. http://astroyepes.blogspot.com/
g_masuzzo Publicado 8 de Enero del 2012 Publicado 8 de Enero del 2012 Tres comentarios, en primer lugar felicitaciones por la T2I 550D, es mi objetivo para este año. Y van... En segundo lugar, la foto de la luna esta espectacular!!!. Aunque estoy seguro que con varias capturas apiladas te saldria mejor. Por ultimo me quede con la boca abierta con la foto solar!!! Esta 10 puntos, conta como la hiciste!!!. Eso es cromosfera o fotosfera? Como lo capturaste? Saludos PD: Ahi la subo para que la veamos todos.
Invitado Publicado 8 de Enero del 2012 Publicado 8 de Enero del 2012 Muy buena luna Sergio, es dificil dominarla cuando esta tan brillante. La veo 10 puntos de nitidez.
pablom Publicado 8 de Enero del 2012 Publicado 8 de Enero del 2012 Felicitaciones por la nueva maquinila, que la disfrutes.....Y muy buenas las fotos. Saludos Pablo
sergit Publicado 8 de Enero del 2012 Publicado 8 de Enero del 2012 Buena foto Sergio, un buen estreno, para mejorar el nivel de detalle te aconsejo hacer varias tomas y luego apilarlas y procesarlas con RegiStax. Saludos. Sergi.
Borges Publicado 8 de Enero del 2012 Publicado 8 de Enero del 2012 Como niño con juguete nuevo.... Felicitaciones Sergito!
sagitario blues Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Publicado 8 de Enero del 2012 Gracias, amigos, he tenido siempre el apoyo incondicional del Roger (mi óptica storage) y allí pude hacerme de la cámara. Mazu, te diré no sin vergüenza que no sé exactamente qué detalle se observa, pero con el filtro Ha y el detalle de las granulaciones, arriesgo que se perciben áreas de la fotosfera. La toma es única, en BN y solo la retoqué en brillo y contraste con phtshp Con respecto al registrax, no se usarlo, no logro que apile las imágenes. Mi querido Borges, y los nuevos amigos, gracias. Sergio
g_masuzzo Publicado 9 de Enero del 2012 Publicado 9 de Enero del 2012 Respecto de la foto del sol. Tengo meses de querer saber si eso era posible o no. Hay poca info en internet sobre el tema, termine pensando que no era posible. Me lo contestaste con una foto about18823.html#p165748 Yo tampoco se que detalle exactamente se observa pero no se ve como una foto con lamina astrosolar. Si alguien puede ilustrar seria buenisimo. Saludos y de nuevo felicitaciones por la compra.
sergioab Publicado 9 de Enero del 2012 Publicado 9 de Enero del 2012 Te felicito Sergito , por la foto y la camara !!!!
havv1996 Publicado 11 de Enero del 2012 Publicado 11 de Enero del 2012 Muy Bonita la Fotografía, Felicitaciones. Que disfrutes tu nueva camara. Saludos.
Publicaciones recomendadas