arieltrepin Publicado 8 de Enero del 2012 Publicado 8 de Enero del 2012 (editado) Aca les dejo una fotito de la luna, estoy probando, probando,probando la toma de imagenes y el procesado, con registax y photoshop. video de 60" a mano alzada con canon a590is y telescopio reflector hokenn 150/750 con ocular de 10mm y zoom de la camara. Pero me parece que lo mas importante de todo es que tiene que haber buen seeing, es lo primordial... Estoy armando un adaptador para la camara entonces uso el 150/750 para ver que onda, pero me produce viñeteo, algo mal con el alineado o la dist. al ocular, cuando lo corrija les cuento. A perdón tengo que conseguir un mapita lunar para poder ponerle el nombre a las fotos.. Editado 8 de Enero del 2012 por Invitado
Borges Publicado 8 de Enero del 2012 Publicado 8 de Enero del 2012 a mano alzada.... muy buenas Bajate el Virtual Moon Atlas
arieltrepin Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Publicado 8 de Enero del 2012 si, a mano alzada, porque me eh dado cuenta que si apoyo la camara en el acular , tiemblo más...!
Publicaciones recomendadas