Publicado 29 de Agosto del 200717 a Hola: Ayer estuve sacando algunas fotos con la Canon XT y aunque el tiempo no acompaño de la mejor manera estoy conforme con el resultado. Estoy seguro que esto se puede mejorar lejos...!!!!. Tuve que restarle mucho ruido a la imagen con el Pixinsight y me jugo un poco en contra tambien Les dejo una imagen de Omega Centauri Tomada con el Refractor ayer por la noche y tambien les adjunto un frame para que noten la "calidad" del cielo de Buenos AIres Ayer!! Datos: Telescopio: Lxd75 6" Refractor Camara: Canon Rebel XT 37 x 20" ISO 800 Total: 12m 20s (aprox) Proceso: Deep Sky Stacker - Pixinsight - Photoshop CS3 Saludos!!! Editado 30 de Agosto del 200717 a por Invitado
Publicado 29 de Agosto del 200717 a Maxi, me parece una de las mejores fotos de Omega publicadas en Espacio, punto. El foco que lograste es buenisimo, y con el cielo que teniamos anoche es un logro. Felicitaciones cabezon, lo mejor esta por venir, quien te para ahora!!! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 29 de Agosto del 200717 a Muy buena foto Maxi!!! El foco te quedó clavado, lo cual no es facil en Omega. Entiendo a lo que te referís que te jugó en contra, las estrellas externas tienen mucho blooming para mi gusto, pero no arruina la foto. abrazo
Publicado 30 de Agosto del 200717 a Excelente imagen Maxi, la verdad que con la contaminacion de la Luna llena de ayer es un logro tener esa imagen!! Saludos
Publicado 30 de Agosto del 200717 a Maxi Se ve una foto espectacular !! Otra cosa que agrego y que le da más merito: el cúmulo está muy bajo donde la densidad de la atmósfera es mayor. Que bien que vas andar con la Canon y el Refractor Felicitaciones Abrazos Sergio
Publicado 30 de Agosto del 200717 a Hola Maxi: Magnífica foto, buen enfoque- Felicidades- Muchos saludos
Publicado 30 de Agosto del 200717 a Maxi, me quebraste el saque, mi jugada diaria es no dormir antes que desaparescan todos los iconos NARANJAS (leer todos los mensajes) hoy es muyyy tarde para mi y tengo que levantarme temprano, pero OMEGA CENTAURI desde que lo vi en Merlo con Sergio me cautica, y lograste un FOTON , GRACIAS POR COMPARTIRLA
Publicado 30 de Agosto del 200717 a Autor Hola a Todos!!! Les agradesco un monton los comentarios!!! Gracias a todos!!! Algo que no me habia dado cuenta es de que la foto esta un poco apagada asi que le subi un poco la saturacion para darle un poco de color y tambien el brillo para resaltar el centero un poco!!! Sergio: Esa apreciacion es correcta La densidad de esa parte era muchisima!!! encima en un momento se vinieron algunas nubes y tuve que esperar para seguir!! Saludos!!!!
Publicado 30 de Agosto del 200717 a Maxi: Impresionante foto, realmente el foco es increible, muy buenas prestaciones del refractor, y el q' lo maneja...!! barbaro, como cambian las imagenes estelares de un refractor largo a un reflector corto.. felicitaciones, y segui publicando. Salu Carlos
Publicado 31 de Agosto del 200717 a Autor Gracias Carlos!!! Se viene una... que todavia no la subi!!! Saludos!!!