Jump to content

Mi primer Telescopio.. Ayuda!!!!

juniorfon21

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por lo que dice ambos son 114/900, como no he usado formalmente ninguno de los dos no te puedo decir cual es mejor, lo más parecido que he utilizado es el Sky-Watcher 114/900 que lo hace la misma fábrica que el Celestron, así que supongo que serán iguales SW y Celestron.

Si bien un 114/900 es una opción muy recomendable, como no conozco el Meade no me juego por ninguno.

Publicado
Por lo que dice ambos son 114/900, como no he usado formalmente ninguno de los dos no te puedo decir cual es mejor, lo más parecido que he utilizado es el Sky-Watcher 114/900 que lo hace la misma fábrica que el Celestron, así que supongo que serán iguales SW y Celestron.

Si bien un 114/900 es una opción muy recomendable, como no conozco el Meade no me juego por ninguno.

Y segun las caracteristicas que poseen si serian buenos para ver la luna, jupiter, venus y algunas constelaciones??

Publicado

En efecto, ese es el telescopio todo-terreno básico por excelencia. Muchos acá, la mayoría creo, comenzaron con un equipo similar.

Publicado

Hola juniofon21 bienvenido a Espacio! Mirá yo tuve oportunidad de testear a la par a un Meade 114910 y hokenn 114900 en el 2006 en Potrerillos Mendoza con unos amigos y, a la par con los mismos oculares, el Hokenn (léase Synta, Sky Watcher o Celestron es la misma fábrica) lo aventajó en contraste y puntualidad estelar al Meade.

No es categórico el test pues puede que justo ese tele no estuviera al 100% pero bueno espero que te sirva la información.

Abrazos

• 3 semanas después...
Publicado

Buenas tardes, ya me compre el telescopio hace unos dias. Que programa me recomiendan para el pc que tenga el mapa del espacio en español?? y si existe alguno que pueda instalar en mi Blackberry curve 8520?? Gracias

Publicado

el stellarium, ademas es free.

www.stellarium.org

y para bb la verdad no sabria que decirte, a ver que dicen los demas foreros

saludos

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...