Publicado 10 de Enero del 201213 a Hola Gente!. Les cuento que tengo mi primer astrofoto de la luna, soy nueva en todo esto, compre un reflector 130/650 hace poquito y uso una cámara Canon A590. Saque la foto sin CHDK (todavia no lo tenía), es una única toma, los videos me quedaban bastante mal y no le agarre la mano al Registrax todavía. Lo único que le modifique fue un poco de brillo y contraste con Photoshop (creo que igualmente no quedo bien). Acepto que la foto no me gusta mucho, los bordes se ven raro y los colores también. Esa noche brillaba mucho y se me complicó un poco para configurar la cámara, pero espero mejorar pronto. Por otra parte, consulto: Qué configuración en la cámara me recomiendan para sacar a nebulosas o campo amplio?. Ya le puse el CHDK a la Canon. Saludos!!
Publicado 10 de Enero del 201213 a Para el equipo que usaste la foto se ve bien. Con un poco de edicion se podria mejorar un poco el ruido, la nitidez y el contraste pero no creo que sea algo por lo cual preocuparse ahora. Lo importante es que tenes tu primer astrofoto de la luna! Nebulosas y campo amplio con esa camara realmente no creo que puedas sacar bien y menos sin seguimiento. Me encantaria darte una ayuda al respecto pero tengo que ser realista.
Publicado 10 de Enero del 201213 a Autor Luigis, muchas gracias por el comentario. Estoy muy entusiasmada con esto!!!. Que lastima que no pueda sacar a nebulosas y campo amplio, esta semana me voy de vacaciones a Punta Indio y me daba ilusión sacar a otras cosas, que no sea luna y jupiter, lo unico que vi hasta ahora. Alguna idea? x_X Decis que si le compro algun accesorio tampoco pueda mejorar esto?. Saludos!.