moc Publicado 10 de Enero del 2012 Publicado 10 de Enero del 2012 Hola a todos, recien compramos un telescopio refractor 35x - 175x, 70/700, 2 objetivos H-20 / SR-4 mm. Quisiera saber si es un buen telescopio, para comenzar, pues somos novatos. Gracias
cesar Publicado 10 de Enero del 2012 Publicado 10 de Enero del 2012 no sabria decirte si es un buen telescopio, por que no publicas el link de tu telescopio con algunas especificaciones
moc Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Publicado 10 de Enero del 2012 No soy capaz de encontrar un link para que lo puedas ver, pero es un hokenn con un buscador óptico 5x24, con 2 oculares de 20mm y 4mm, refractor, 70/700, y como soy nueva en esto, no soy capaz de darte más detalles. Podremos ver la luna con detalle?
cesar Publicado 10 de Enero del 2012 Publicado 10 de Enero del 2012 los oculares por defecto siempre seran de menor calidad que otros que te compres el de 20 mm podras ver la luna con una nitides razonable de hecho la veras a 35x de aumento aunque con aberracion cromatica ((alrededor de la luna de ve un color azul o rojo que la rodea , algo haci como un aura)) pero con el de 4 mm un poco borrosa y muy aberrada
arieltrepin Publicado 10 de Enero del 2012 Publicado 10 de Enero del 2012 hola, bienvenida, yo tengo un refractor hokenn 70/700 pero me vino con dos oculares super de 10mm y 25mm. el telescopio es basico pero a mi me gusta, lo uso cuando no tengo ganas de armar el 150 y me ha dado buenos resultados. si es este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rantia-_JM Aca te dejo una foto que hice con el mismo teles.:
cesar Publicado 10 de Enero del 2012 Publicado 10 de Enero del 2012 se parace al mio jjaajaj mi equipo: telescopio power seeker 80/900 oculares por defecto= 20mm- 4mm barlow 3x( por defecto) oculares kellner =15mm y 9mm (kit power seeker) filtro lunar flitros planetarios rojo y azul