Paco Yepes Publicado 11 de Enero del 2012 Publicado 11 de Enero del 2012 Hola compañeros ,aquí os dejo esta foto del cráter Pitiscus,en mi blog podreis encontrar más información del mismo ,lo teneis en http://astroyepes.blogspot.com/
Invitado Publicado 11 de Enero del 2012 Publicado 11 de Enero del 2012 Que buena imagen Paco, se aprecian realmente muy bien los detalles.
Paco Yepes Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Publicado 12 de Enero del 2012 Que buena imagen Paco, se aprecian realmente muy bien los detalles. Gracias Luigis ,me alegra que te guste. Saludos http://astroyepes.blogspot.com/
anfiguero Publicado 12 de Enero del 2012 Publicado 12 de Enero del 2012 Hola Paco que bueno verte por aca tambien, habemos varios de Mexico que participamos en el foro de espacio profundo también. Saludos Antonio
Paco Yepes Publicado 17 de Enero del 2012 Autor Publicado 17 de Enero del 2012 Hola Paco que bueno verte por aca tambien, habemos varios de Mexico que participamos en el foro de espacio profundo también.Saludos Antonio Hola Antonio.Yo soy como Dios ,estoy en todos sitios . Saludos.
sergit Publicado 25 de Enero del 2012 Publicado 25 de Enero del 2012 Excelente Paco, por lo que veo la fotografía Lunar y planetaria no tiene secretos para ti. Saludos. Sergi.
ferchu2323 Publicado 25 de Enero del 2012 Publicado 25 de Enero del 2012 muy linda paco, mucha nitidez y detalles.
ricardo Publicado 26 de Enero del 2012 Publicado 26 de Enero del 2012 Hola Paco hemosa postal lunar, cuentanos un poco que equipo usas, datos de las fotos, en EP somos extremadamente curiosos... Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Paco Yepes Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Publicado 26 de Enero del 2012 Sergi,en fotografía siempre hay algo que aprender y a mi ,aunque no te lo creas me queda mucho que aprender. Gracias Ferchu por el comentario. Ricardo,el equipo que uso es un Meade Lx200 de 12" + lente Barlow 2x y cámara DMK21 y los datos de la foto ,pues lo que hago es hacer un video de un minuto a 30 fotogramas por minuto y después procesarlo con RegiStax6 y poco más . Gracias a todos por los comentarios.
g_masuzzo Publicado 26 de Enero del 2012 Publicado 26 de Enero del 2012 Soberbia foto Paco, felicitaciones!!!!!!
Publicaciones recomendadas