Tango_41 Publicado 12 de Enero del 2012 Publicado 12 de Enero del 2012 Buenas Tardes: Recien iniciandome en este tema, me surge un inconveniente con el programa Stellarium...Resulta que, lo configuré en Ubicacion, Fecha y Hora, pero no me coincide con los astros que tengo a la vista...¿que puede ser? Gracias!
R@ül Publicado 12 de Enero del 2012 Publicado 12 de Enero del 2012 Hacè una captura de pantalla con el Stellarium y sabremos donde esta el problema...
ricardo Publicado 12 de Enero del 2012 Publicado 12 de Enero del 2012 Hola Tango, Tene en cuenta que el Stellarium va a tomar la fecha y hora de tu computadora, verifica que sea la correcta, ese puede ser el problema. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
gta-man Publicado 13 de Enero del 2012 Publicado 13 de Enero del 2012 Tene en cuenta que Oeste en Stellarium no es O, sino que es W, de West. Saludos!
ch0kl0 Publicado 13 de Enero del 2012 Publicado 13 de Enero del 2012 en ubicacion, el Stellarium tiene una lista de localidades, busca la mas cercana a la tuya, si no es que figura. Es más fácil que poner los datos manualmente porque así no hay errores. total no hay diferencia si son pocos km, o en todo caso lo corregis luego.
Publicaciones recomendadas