Publicado 12 de Enero del 201213 a Buenas Tardes: Recien iniciandome en este tema, me surge un inconveniente con el programa Stellarium...Resulta que, lo configuré en Ubicacion, Fecha y Hora, pero no me coincide con los astros que tengo a la vista...¿que puede ser? Gracias!
Publicado 12 de Enero del 201213 a Hacè una captura de pantalla con el Stellarium y sabremos donde esta el problema...
Publicado 12 de Enero del 201213 a Hola Tango, Tene en cuenta que el Stellarium va a tomar la fecha y hora de tu computadora, verifica que sea la correcta, ese puede ser el problema. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 13 de Enero del 201213 a Tene en cuenta que Oeste en Stellarium no es O, sino que es W, de West. Saludos!
Publicado 13 de Enero del 201213 a en ubicacion, el Stellarium tiene una lista de localidades, busca la mas cercana a la tuya, si no es que figura. Es más fácil que poner los datos manualmente porque así no hay errores. total no hay diferencia si son pocos km, o en todo caso lo corregis luego.