Publicado 15 de Enero del 201213 a Hola a todos los foreros de esta fantástica página, soy un aficionado novato a la astronomía y en estas navidades me han regalado un telescopio (Nexstar 5 SE) y este viernes me he lanzado y he realizado mis primeras fotos de la luna desde el balcón de mi piso con una cámara muy normalita (sony Cyber-shot de 7 megapíxeles montada en un trípode). Sé que soy un osado viendo la calidad de las fotos que exponéis pero estoy emocionado y no puedo resistirme a ponerla.
Publicado 15 de Enero del 201213 a Osado nada, amigo. Muy buena primera foto. Que satisfacción es hacer la primera foto astronómica. Salga como salga. Y esta, quedó muy bien. Vale..por muchas más, hombre. Un abrazo!
Publicado 16 de Enero del 201213 a Felicitaciones, que primera foto! muy buena..es lógico que no hayas resistido postearla. Adelante!
Publicado 16 de Enero del 201213 a felicitaciones! muy linda, una vez que empezas no queres parar, jaja. saludos y bienvenido.
Publicado 16 de Enero del 201213 a Si es as la primera me imagino lo que vas a hacer despues. Esta excelente, nada quemada, muy natural y contrastada. Ahh, y tenemos el mismo tele!!! Saludos
Publicado 16 de Enero del 201213 a Autor Si es as la primera me imagino lo que vas a hacer despues.Esta excelente, nada quemada, muy natural y contrastada. Ahh, y tenemos el mismo tele!!! Saludos Muchas gracias ya te pediré consejo de como ir mejorando el equipo, por el momento solo he adquirido otro ocular: 6mm ocular vixen NLV.