jmmarin Publicado 15 de Enero del 2012 Publicado 15 de Enero del 2012 Hola a todos los foreros de esta fantástica página, soy un aficionado novato a la astronomía y en estas navidades me han regalado un telescopio (Nexstar 5 SE) y este viernes me he lanzado y he realizado mis primeras fotos de la luna desde el balcón de mi piso con una cámara muy normalita (sony Cyber-shot de 7 megapíxeles montada en un trípode). Sé que soy un osado viendo la calidad de las fotos que exponéis pero estoy emocionado y no puedo resistirme a ponerla.
diegote71 Publicado 15 de Enero del 2012 Publicado 15 de Enero del 2012 Osado nada, amigo. Muy buena primera foto. Que satisfacción es hacer la primera foto astronómica. Salga como salga. Y esta, quedó muy bien. Vale..por muchas más, hombre. Un abrazo!
Meteoro Publicado 16 de Enero del 2012 Publicado 16 de Enero del 2012 Felicitaciones, que primera foto! muy buena..es lógico que no hayas resistido postearla. Adelante!
ferchu2323 Publicado 16 de Enero del 2012 Publicado 16 de Enero del 2012 felicitaciones! muy linda, una vez que empezas no queres parar, jaja. saludos y bienvenido.
g_masuzzo Publicado 16 de Enero del 2012 Publicado 16 de Enero del 2012 Si es as la primera me imagino lo que vas a hacer despues. Esta excelente, nada quemada, muy natural y contrastada. Ahh, y tenemos el mismo tele!!! Saludos
jmmarin Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Publicado 16 de Enero del 2012 Si es as la primera me imagino lo que vas a hacer despues.Esta excelente, nada quemada, muy natural y contrastada. Ahh, y tenemos el mismo tele!!! Saludos Muchas gracias ya te pediré consejo de como ir mejorando el equipo, por el momento solo he adquirido otro ocular: 6mm ocular vixen NLV.
Publicaciones recomendadas