sergioab Publicado 18 de Enero del 2012 Publicado 18 de Enero del 2012 (editado) Hola gente , acabo de adquirir un OTA SW 120600 que mañana lo paso a buscar ya que estaba en la moto y no daba para traerlo,es un equipo que desde que lo vi me tento tenerlo, tambien traje un ocular Sky-Watcher UWA TMB II Design 6 mm que lo voy a probar con el dobson ya que para el mak esta justito. Despues dire como rinde el 120.Saludos a todos. Editado 18 de Enero del 2012 por Invitado
Borges Publicado 18 de Enero del 2012 Publicado 18 de Enero del 2012 Je felicitaciones, probá el 120600 en buen cielo y vas a ver que puede distinguir perfecto la planetaria interpuesta en M46
Alejandro Publicado 18 de Enero del 2012 Publicado 18 de Enero del 2012 jajaja sergio no paras de comprar y vender telescopios vos! esperamos tu review del eqipo. saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
d.e.f. Publicado 18 de Enero del 2012 Publicado 18 de Enero del 2012 Jajajja ¡ Pará la moto Sergio ¡¡¡¡ Felicitaciones che y saludos. Hay que probar esos bichos por estos pagos alguna vez...
Alvarez Publicado 18 de Enero del 2012 Publicado 18 de Enero del 2012 Felicitaciones estimado Sr. Cu*o veo, cu*o quiero Se acetpan apuestas, ¿cuánto le dura?
sergioab Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Publicado 18 de Enero del 2012 Otro mas???? y si Diego que se le va a hacer , como le dije a Ricardo me gustan mas los equipos que observar ...
sergioab Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Publicado 18 de Enero del 2012 Je felicitaciones, probá el 120600 en buen cielo y vas a ver que puede distinguir perfecto la planetaria interpuesta en M46 [/quoteSi en buen cielo , por que se cumplio la ley , esta nublado!!!
sergioab Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Publicado 18 de Enero del 2012 Jajajja ¡Pará la moto Sergio ¡¡¡¡ Felicitaciones che y saludos. Hay que probar esos bichos por estos pagos alguna vez... Hey Dany como va , te prometi que voy a ir por esos lares , un abrazo.
sergioab Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Publicado 18 de Enero del 2012 Felicitaciones estimado Sr. Cu*o veo, cu*o quiero Se acetpan apuestas, ¿cuánto le dura? No Ale estos me los quedo , son para enamorarse
sergioab Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Publicado 18 de Enero del 2012 (editado) Bueno aca les dejo una foto del equipo completo , como dije OTA 120600 , lo único que le cambie al tubo fue el buscador que viene con un 6x30 y le puse un 9x50 iluminado , el diagonal original es de 1,25 comunardo y la cambie por un dieléctrico de 2 pulgadas , le agregue una montura AZ4 , una belleza y como dijo el amigo Marcos una vez , es la sencillez de la perfección , me explico Ricardo de Duoptic como usarla y es mas facil que el GOTO , en cuanto al diagonal dieléctrico lo probé y comparé de día con el de 2pulgadas del Mak 127 que es genérico , la unica diferencia es el brillo de los objetos , mas luz parece , osea que en objetos tenues deberia andar bien , vamos a ver de noche que pasa ; en cuanto al tubo tambien probado de día , es impresionante el contraste en los colores , le puse un ocu Orion Optiluxe de 2'' y un barlow Antares de 2'' ( barlow si los hay , parece un apo ) y una calidad de imagen impresionante , entra luz como loco . Tengo hasta ahi , despues cuento cuando lo puebe de nochie . Un abarzo a todos . PD: creo que esto deberia estar en discusion sobre equipos , si un moderador lo quiere cambiar mejor. No critiquen el bulin por el lio que hay . Editado 19 de Enero del 2012 por Invitado
ricardo Publicado 18 de Enero del 2012 Publicado 18 de Enero del 2012 En la emocion del relato te olvidaste de subir la foto!! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
javieralves Publicado 18 de Enero del 2012 Publicado 18 de Enero del 2012 bien ahi sergio, a ver cuanto te dura un dia de estos , nos hacemos una escapada con el tutu, a un cielo mas limpio(nos piantamos para el sur de santa fe ) a disfrutarlo y a ver cuando te venis para el local . saludos loca !!!!!!!
Borges Publicado 19 de Enero del 2012 Publicado 19 de Enero del 2012 Perfecta combinación tubo-montura! Super transportable.Felicitaciones!
ch0kl0 Publicado 22 de Enero del 2012 Publicado 22 de Enero del 2012 ¡¡Mirá lo que es tener guita, che!! te felicito Sergio! si te agarró el berretín de los instrumentos, mejor así! es SANO! Además son cosas buenas, que mantienen su valor y dan satisfacciones. Éste con F5 debe captar buena luz en EP y además siendo refractor le podés exigir un poco más de aumentos para planetaria, o sea que es apto para todo, y foto también, con otra montura. La verdad me da envidia... de la sana eh! un abrazo!
javieralves Publicado 22 de Enero del 2012 Publicado 22 de Enero del 2012 a ver sergio cuando hacenos un asadete y probamos el nuevo bicho !!!!! saludas G:A:Y:
drart Publicado 22 de Enero del 2012 Publicado 22 de Enero del 2012 Jajaja ! Sergio felicitaciones papá ! Pero sos un enfermo !!!
ramirotorres Publicado 23 de Enero del 2012 Publicado 23 de Enero del 2012 Felicidades Ser, me calentó el setup, a ver si lo pruebo pronto, la verdad se ve genial, creo que Raulo hizo el mismo setup. Disfrutalo!!, felicidades.
yoda5andy78 Publicado 23 de Enero del 2012 Publicado 23 de Enero del 2012 Felicitaciones, muy lindo equipo! La verdad que para visual, esa mountura es de 10 , yo tengo la misma y en menos de 2 min salis andando , es muy precisa y mas rapida que el goto,,,,,bah en realidad lo que tardes en correr el banquito.. y se banca muchisimo mas peso del dicen que aguanta. saludos
Publicaciones recomendadas