Clarisa Publicado 27 de Enero del 2012 Publicado 27 de Enero del 2012 Impresionante la imagen que lograste Ignacio. Te felicito. Valió la pena la avantura
gvanhau Publicado 27 de Enero del 2012 Publicado 27 de Enero del 2012 No dejo de admirar la imagen, esta muy linda. La enviastes a AAPOD? Al fin identifiqué la zona, y es la misma que saqué yo (tuve que usar coordenadas ya que mi goto no tiene el objeto, y le apunté +/- al centro según la carta que estaba usando), tengo como un 20% mas de campo. Esta recortada tu imagen? Yo solo saque unos 5 lights para probar y empezaba a aclarar, asi que ni me acerco a tu imagen... Saludos Geert
ignacio_db Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Publicado 27 de Enero del 2012 Seby, Clarisa y Geert, me alegro que aprecien la imagen y la aventura! Geert: En Starry Night Pro Plus, la región figura con el número de catálogo vdB-H34. La imagen esta recortada solo un 5-10% por los efectos del diethering y el meridian flip. Seguramente la mande a AAPOD un día de éstos. abz Ignacio
Publicaciones recomendadas