MAXI Publicado 31 de Agosto del 2007 Publicado 31 de Agosto del 2007 (editado) Bueno...bueno... Holaaa!! Les muestro una foto tomada ayer desde el ISCA, mi primera galaxia . Les cuento que estoy bastante contento con el resultado, aunque este objeto ya esta bastante bajo. Dedicado para mi amigo Ricky!!!! Su objeto preferido!!!. Les adjunto los datos de la toma: Telescopio: LXD75 6" Refractor Camara: Canon Rebel XT 35 x 20" ISO 800 Proceso: Deep Sky Stacker - Pixinsight - Photoshop CS3 Huyyy...como estoy!!!! Editado 12 de Septiembre del 2007 por Invitado
Mario Gervasi Publicado 31 de Agosto del 2007 Publicado 31 de Agosto del 2007 Un aplauso Maxi! Que buena foto!
marcelo2010 Publicado 31 de Agosto del 2007 Publicado 31 de Agosto del 2007 hola maxi ! muy buena la foto ... saludos marcelo
Miguel Publicado 31 de Agosto del 2007 Publicado 31 de Agosto del 2007 Grande Maxi! muy buena foto!!!!!! ...y como no va a ser la preferida de Rick si le dicen "la Hamburguesa"???? (cuak) abrazo
MAXI Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Publicado 31 de Agosto del 2007 Jajajaaj No me lo gasten al webmaster che!!! Gracias por los coments!!! Saludos!!!!
jaramatuka Publicado 1 de Septiembre del 2007 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Maxi definitibamente, hay un antes y un despues, aguante el despues Saludos
MAXI Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2007 Gracias Gente!!! Jara: El despues es lindo...pero el antes tien un no se que... como cuando le apunte a la Luna por primera vez alla por 1997 con un 60/700...no me lo olvido mas!!! Saludos!!!
jaramatuka Publicado 1 de Septiembre del 2007 Publicado 1 de Septiembre del 2007 Seguro que es asi Maxi, a eso lo comparto y también lo he vivido, pero como expectador de tus astrofotos sigo eligiendo el despues ja ja y pensar que lo habias puesto en venta al equipo
R@ül Publicado 2 de Septiembre del 2007 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Buena cacería Maxi, queremos ver más de ese "pequeño" refractor que tenés.
sergio Publicado 2 de Septiembre del 2007 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Hola Maxi Llego un poco tarde, pero no quería dejar de felicitarte por esta foto. Está espectacular y se ve que la montura va muy bien. Me vas a tener que dar un curso acelerado de como funciona el AutoStar Saludos Sergio
Publicaciones recomendadas