MAXI Publicado 31 de Agosto del 2007 Publicado 31 de Agosto del 2007 (editado) Buenas!!! Sigo posteando las fotos de ayer tomadas desde el ISCA. En este caso 47 tucanae. Le tire pocas fotos por que me quede sin bateria en la camara Les paso los datos!!! Telescopio: LXD75 6" Refractor Camara: Canon Rebel XT 15 x 20" ISO 800 Proceso: Deep Sky Stacker - Pixinsight - Photoshop CS3 Saludos!!! Editado 31 de Agosto del 2007 por Invitado
isramirez Publicado 31 de Agosto del 2007 Publicado 31 de Agosto del 2007 Es excelente tu foto Maxi me parece increible que lo hagas con el AR6 Felicidades!
ricardo Publicado 31 de Agosto del 2007 Publicado 31 de Agosto del 2007 Si bien los cumulos no son mis objetos favoritos, debo reconocer que la imagen me gusto mucho por el nivel de detalle. La combinacion Meade AR6 + Canon 350D me resulto una grata sorpresa. Muy buen trabajo. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
MAXI Publicado 1 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2007 Hola: ISRA: Gracias por el comentario...Ahora...cuando le vas a tirar a Jupiter con el AR6 tuyo y la DMK21. Me gustaria ver como funciona con esa camara, que tengo entendido que es una de las mejores para planetaria. Sr. Webmaster: Gracias por su comentario, siempre tan correcto usted. Saludos!!!
Publicaciones recomendadas