dscer Publicado 22 de Enero del 2012 Publicado 22 de Enero del 2012 Buenas tardes Estoy con intensiones de comenzar a hacer astrofotografía, tengo un Newtoniano de 10 cm y la idea es pasar a un C6 S-GT (XLT) o Meade LX90 8, se que ambos son diferentes y que basicamente el C6 tiene un espejo de 6 pulgadas y el LX90 tiene uno de 8 pulgadas. Se también que ambos son muy buenos pero dado que los precios son mas o menos de mismo orden me gustaría una opinión del tema Desde ya muchas gracias
Leorandich Publicado 23 de Enero del 2012 Publicado 23 de Enero del 2012 Y, mientras mayor apertura es mejor, ahora el LX90 viene con montura de horquilla, vas a necesitar comprar o hacerle una cuña ecuatorial para las tomas de mucha exposicion sino vas a tener rotacion de campo, el C6 ya viene con montura ecuatorial pero es de menor diametro.
dscer Publicado 23 de Enero del 2012 Autor Publicado 23 de Enero del 2012 OK Muchas gracias Leonardo, entiendo que el proveedor tiene cuñas para ese tipo de montura, voy a analizar ese tema y te comento Gracias Sergio
juandaniel Publicado 24 de Enero del 2012 Publicado 24 de Enero del 2012 Hola Sergio, preguntá un poco, pero me parece que la montura LX90 está pensada más para visual, creo que la LX200 está diseñada para fotografía, se que hay gente que usa la LX90 para foto, se puede, pero asesorate bien... Saludos, J.
dscer Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Publicado 26 de Enero del 2012 OK, Muchas gracias Juan, estaré mirando y estudiando Sergio
dscer Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Publicado 7 de Febrero del 2012 Buenas noches Estuve buscando en Internet y me preguntaba si la combinación entre una montura Sky-Watcher NEQ6 Pro Goto con un Sky-Watcher SkyMax 180 Maksutov Cassegrain es buena, alguno de ustedes tuvo experiencia con estos equipos? Les pregunto dado que todo esto es muy caro y no quisiera hacer las cosas mal Desde ya mchas gracias Sergio
Publicaciones recomendadas