Invitado Publicado 29 de Enero del 2012 Publicado 29 de Enero del 2012 Hola, Les dejo una foto de Marte de la madrugada del 29 de Enero. Se va poniendo mas lindo Marte y ya pude resolver algun detalle de su superficie lo cual me pone contento. Seeing: Malo. Como siempre los datos son: Mak 127mm Canon T2i, Barlow 2x Modo Video 640x480 60fps Avidemux,Castrator, Registax, Gimp Gracias por sus criticas y comentarios! Luis
g_masuzzo Publicado 29 de Enero del 2012 Publicado 29 de Enero del 2012 Grande luis, yo lo intente y la montura se movia tanto con el viento que no habia forma. Te felicito!!!!
Invitado Publicado 29 de Enero del 2012 Publicado 29 de Enero del 2012 Gracias Gustavo! Estaba complicado el viento tuve que armar el teles a un costadito resguardado por una pared.
Maximo Publicado 29 de Enero del 2012 Publicado 29 de Enero del 2012 Muy bueno Luis, Marte no es un planeta cuando esta tan pequeño facil de sacar si las condicones no acompañan Saludos
must290 Publicado 30 de Enero del 2012 Publicado 30 de Enero del 2012 Marte esta haciendo brillar los ojos de los aficionados poco a poco, lo observe noches seguidas, y hay dias en que la calidad del cielo hacia dificil la tarea... No existe nombre mas evocador del cielo, muy linda foto Luis
sergit Publicado 30 de Enero del 2012 Publicado 30 de Enero del 2012 Me parece un excelente resultado y más teniendo en cuenta la moderada abertura del tubo y que la cámara no es especifica para planetaria. Saludos. Sergi.
jfuentesM Publicado 2 de Febrero del 2012 Publicado 2 de Febrero del 2012 Un excelente Marte Luis, ya se aprecia muy buenos detalles.. saludos Jaime
Paco Yepes Publicado 2 de Febrero del 2012 Publicado 2 de Febrero del 2012 Luis. En cuanto el seeing se ponga mejor más te alegrarás ,te felicito. Saludos.
garnet star Publicado 2 de Febrero del 2012 Publicado 2 de Febrero del 2012 Estupendo Luis, buen resultado para el equipo que tienes.
Invitado Publicado 2 de Febrero del 2012 Publicado 2 de Febrero del 2012 Muchas gracias por pasar y comentar! Los seguidores de la sagrada orden de Maksutov continuaremos investigando.
jwackito Publicado 12 de Febrero del 2012 Publicado 12 de Febrero del 2012 Grandes detalles Luis. Muy bueno el rendimiento del Mak 127. Lo que noté es que estás recortando partes de planeta con la goma del PS... Hay dos herramientas en Registax que uso siempre en mis imágenes, una la herramienta de alineación de canales (RGB Align) para alinear los canales rojo y azul con respecto al verde. Otra que uso, además de es la de De-ring que suaviza los bordes que se ponen de colores raros por el apilado. Espero que esto te sirva... Saludos cordiales desde La Plata
Publicaciones recomendadas