EzeBel Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Publicado 8 de Febrero del 2012 Muchas gracias Gustavo y Máximo por pasar a ver y comentar. Gracias Máximo por el consejo. Lo pondré en práctica. Saludos, Ezequiel.
tjugo Publicado 8 de Febrero del 2012 Publicado 8 de Febrero del 2012 Ezequiel, Muy buena foto. Me sorprende mucho los detalles que lograste, definitivamente merece la pena tomar a esa longitud focal. Yo no me atrevo a pasar de 500mm ¿Cómo mezclas el Ha con el RGB? Se ve muy 'natural' tu mezcla, sin 'molestar' a las estrellas. Saludos, Pepe
EzeBel Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Publicado 16 de Febrero del 2012 Gracias Pepe! Recién veo el mensaje. La ventaja de las focales mas largas es la interminable la lista de objetos que se pueden fotografiar. Coincido con que es mas fácil con focales cortas pero no es tan complicado. El Ha lo mezclo en un 60/70% con la luminancia y también lo mezclo en un 30/40% con el Rojo. Siempre usando el modo de fusión "trama" del PS. Saludos, Ezequiel.
anfiguero Publicado 17 de Febrero del 2012 Publicado 17 de Febrero del 2012 Ezquiel tambien se me habia pasado este post, la foto es impresionante, que calidad barbara felicidades por ese equipazo y al fotografo obviamente por muy buen tubo que tengas el fotografo tiene mucho que ver. Saludos Antonio
astrocartero Publicado 17 de Febrero del 2012 Publicado 17 de Febrero del 2012 Enhorabuena Ezebel,... es expectacular. Un saludo
EzeBel Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Publicado 17 de Febrero del 2012 Muchas gracias Antonio y astrocartero por ver y dejar sus amables comentarios. Saludos, Ezequiel.
Publicaciones recomendadas