Jump to content

Viaje a Bs As.

Farid

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos,

Les cuento que en uno de los pequeños espacios libres que tengo, me armé una escapada a Buenos Aires, entre el 13 y 17 de febrero. Sólo voy a pasear y encontrarme con un par de amigos, pero dentro del tiempo que tenga sería lindo juntarme un momento con alguien del foro.

Por el momento iría a hinchar las pelotas a Ricky, si logro llegar a su tienda :mrgreen:

Bueno cualquier cosa me avisan... o si prefieren por MP.

Saludos :wink:

Publicado

U! no voy a estar Farid, pero un gran abrazo para vos y nos veremos en otro momento.

Iolta

Publicado

No cruzamos muchas palabras pero seria un gu :D sto conocerte en persona . Saludos.

Publicado

Bienvenido a Argentina Farid, será un gusto tenerte por estos lados. :wink:

Un abrazo

Publicado

Hola, gracias por sus respuestas :D . Por ahí comentaba que no tengo claro todavía el itinerario, pero les estaré contactando cualquier cosa. sergioab, si quieres me pasas tu teléfono por MP y ahí coordinamos.

Iolta seguro nos veremos en otro momento... y Clari gracias de nuevo por los datos que me diste!

Saludos

Publicado

Bienvenido Farid !!

El lunes 13, todavia estoy en Buenos Aires, si podes nos vemos.

Saludos

Publicado

Farid: Avisame cuando estes por aca, seria un gusto verte, avisame cuando vayas a EP, yo te acompaño,te mando un MP

.

• 2 semanas después...
Publicado

Hola chicos,

Ya estoy de vuelta en casa, que enorme que es Baires! Lamento no haber podido juntarme con todos, Juanca, sergioab, turco y Rodolfo, se me hizo imposible al final, perdón!! :( agendé unos recorridos turísticos que me tomaban buena parte del día, aparte no imaginé que los tiempos de viaje fueran tan largos para llegar a cualquier lado (peor que Santiago!), y especialmente que habría un calor de $%$!!!!!! les juro que me agotaba caminar, una experiencia muy similar cuando viajaba seguido a Posadas, definitivamente no fue la mejor época para viajar por esos lados, aparte que tenía días muy reducidos por trabajo acá.

Por último, y en vista que a veces encontrar un locutorio era una locura de varias cuadras y eso me dificultó mucho la comunicación, decidí invertir en un celular prepago en el próximo viaje, y así ubicarlos más fácil con un número local.

Por otro lado feliz de poder encontrarme con rigatuzzo y Clarisa, unos capos, fantásticos los equipos de Duoptic también. Y Ricky, para otra ocasión nos veremos (no alcancé ir a Pilar :/), pero ya sabes que estamos en contacto por lo que conversamos, para ayudarte en lo que necesites.

Luego subo algunas fotos a mi álbum, astrofotografía nada, como se imaginan, cielos demasiaaados brillantes..! Por ahora les subo una foto simpática que tomé durante el vuelo de regreso a Antofagasta, para quienes conozcan un poco de meteorología, es un fenómeno que se llama "Glory", causado por refracción en pequeñas gotitas en un banco de nubes.

Bueno chicos un abrazo a todos, les agradezco la disposición y tengan por seguro que no es mi última arrancada a mi segunda patria :mrgreen:

Saludos!

P.D. Acabo de fijarme que hubo un accidente de trenes de Buenos Aires, todos bien por aquí????

glory.jpg.93bfceef12ac06708d0bd3446d8f0e

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...