Paco Yepes Publicado 4 de Febrero del 2012 Publicado 4 de Febrero del 2012 Hola chicos ,en esta ocasión os dejo esta toma de los mencionados cráteres,está tomada con un Lx200 de 12" + lente Barlow 2x y cámara DMK21,con el seeing pasable http://astroyepes.blogspot.com/ . Saludos
g_masuzzo Publicado 5 de Febrero del 2012 Publicado 5 de Febrero del 2012 Soberbia foto Paco, la separacion de los objetos con esa apertura es fenomenal!!! Comentario, pasa las fotos directamente al foro para que las podamos ver todos sin tener que entrar a otra pagina!!!!!. Eso seria muy practico, sobre todos los que usan equipos portatiles!!!!! O como yo lentos!!! Saludos.
Paco Yepes Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Publicado 8 de Febrero del 2012 Gracias Masuzzo,Te tomo nota y aqui está la foto. Saludos.
sergit Publicado 8 de Febrero del 2012 Publicado 8 de Febrero del 2012 Una pasada el nivel de detalle Paco, enhorabuena. Saludos. Sergi.
javieralves Publicado 8 de Febrero del 2012 Publicado 8 de Febrero del 2012 hermosas fotos paco, estuve chusmeando tu blog, la verdad me gusto muchisimo !. lo bueno , es que , cada accidente lunar, viene con una muy completa explicacion, por mi parte , ya tengo mi favorito,"eratostenes"y los montes apeninus, es una foto tremenda !. saludos y buenos cielos!!. con frio por tus pagos , pero , a seguir dandole duro.
anfiguero Publicado 10 de Febrero del 2012 Publicado 10 de Febrero del 2012 Estan barbaras paco, que imprionantes detalles consigues. Saludos Antonio
Paco Yepes Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Publicado 11 de Febrero del 2012 Gracias a todos. No es nada facil el conseguirlas ,son muchos días esperando que el seeing se porte bien. Saludos.
Publicaciones recomendadas