ignacio_db Publicado 5 de Febrero del 2012 Publicado 5 de Febrero del 2012 Hola amigos, Habiendo vuelto a mi casa y a mi buena pantalla, pude confirmar que los colores del Rosetta y Carina que posteé recientemente estaban desequilibrados, como varios de Uds me habían anticipado. Reprocesé ambas (y de paso me distraje) obteniendo los resultados que adjunto, que creo son bastante mejores que los anteriores. Con el riesgo de cargosear, se las dejo a ver que les parece. Saludos y gracias. Ignacio
juandaniel Publicado 6 de Febrero del 2012 Publicado 6 de Febrero del 2012 Mucho más equilibradas Ignaco, el rojo no domina tanto la imagen y se pueden ver tonalidades blanco azuladas en los centros de los objetos, seguramente coincidente con OIII...gran mejora!!! Un abrazo, J.
ignacio_db Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Publicado 6 de Febrero del 2012 Gracias Juan! Sí, claramente no me tengo que tentar y procesar desde la laptop, aunque tenga que esperar unos cuantos días. abz Ignacio
Maximo Publicado 6 de Febrero del 2012 Publicado 6 de Febrero del 2012 Magnifica lo que más me gusta es el volumen saludos
ignacio_db Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Publicado 6 de Febrero del 2012 Muchas gracias Maximo, apreciado! abz Ignacio
gvanhau Publicado 9 de Febrero del 2012 Publicado 9 de Febrero del 2012 Mucho mejor Ignacio, coincido con lo que dice Juan. Saludos Geert
ignacio_db Publicado 11 de Febrero del 2012 Autor Publicado 11 de Febrero del 2012 Gracias Geert! abz Ignacio
Publicaciones recomendadas