must290 Publicado 6 de Febrero del 2012 Publicado 6 de Febrero del 2012 Hola a todos los amigos de EP!!! Ahora estoy armando un pequeño proyecto en que necesitare la ayuda de todos los aficionados... La idea surgió viendo algunas fotos de aficionados en observaciones... Y creo que hay que dar un pequeño homenaje a los aficionados de la argentina.... La idea es hacer un DVD de astronomía amateur argentina en fotos y video para eso pido un gran favor a todos los aficionados que tengan fotos, tanto de eventos como Star party, observación en grupo, actividades astronómicas etc. También fotos del cielo por supuesto tanto de campo amplio como de planetas eclipse nebulosas, lo que tengan... Con sus datos e información de las tomas... Se le respetara por supuesto su autoria en el video... La idea es que entre todas las fotos y videos podamos armar algo Yo tengo programas pesaditos para hacer video y audio en formato DVD Una vez terminado será enviado a quien en principio desee el DVD por Correo... Lógicamente se podrá subir a webs y a sitios ya que será de libre difusión Con voz astronómica de Cristina Ruffa quien aportara su talento para el DVD El formato seria este en principio: 1 parte: Astronomía amateur desde argentina 2 parte: El cielo nocturno... El cielo del sur 3 parte: Pasión por la astronomía Espero sus propuestas y su ayuda enviando fotos con datos al siguiente correo Esteban.Mdp_7@hotmail.com
marcos_orion Publicado 6 de Febrero del 2012 Publicado 6 de Febrero del 2012 Esta buenisisma la idea, me encanta la propusta, yo lamentablemente no tengo fotos, recien ahora tengo una canon a590 para empesar a fotografiar algo y aprender un poco del tema, espero que todos te puedan ayudar en esto, suerte, muy buena idea
OBSERVA34 Publicado 6 de Febrero del 2012 Publicado 6 de Febrero del 2012 Interesante idea,te voy a mandar algunas fotos, espero sirvan. Saludos Jorge
must290 Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Publicado 6 de Febrero del 2012 si mande nomas... si no tienen fotos del cielo, envien de eventos de astronomia, talleres, charlas, observaciones de su ciudad o pueblo... saludos!!!
Cristina Ruffa Circelli Publicado 6 de Febrero del 2012 Publicado 6 de Febrero del 2012 Será un gusto colaborar contigo! Sé lo mucho que te gusta la astronomía y todo lo que haces relacionado. Adelante!
must290 Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Publicado 6 de Febrero del 2012 muchas gracias cristina!!! gracias por toda la ayuda... y a todos lo que me ayudan con las fotos...
Alejandro Publicado 7 de Febrero del 2012 Publicado 7 de Febrero del 2012 buena idea esteban, mantenenos al tanto! suerte con el proyecto! saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
must290 Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Publicado 7 de Febrero del 2012 Gracias Alejandro por el apoyo... espero que salga todo bien... necesitamos fotos planetarias y de eventos, star party etc... ya que Sergio Eguivar aporto muchisimo, Carlos di Nallo tambien, de cielo profundo... desde ya gracias por el apoyo...
sergioab Publicado 7 de Febrero del 2012 Publicado 7 de Febrero del 2012 Hola Esteban,no tengo nada para aportar ya que solo hago observacion ; pero tu proyecto me parece fabuloso , dale para adelante y todo mi apoyo. Un abrazo.
Borges Publicado 7 de Febrero del 2012 Publicado 7 de Febrero del 2012 La verdad no tengo mucho para aportar, pero desde ya estás autorizado a usar todo lo que tenga sobre eventos o fots de luna o planetas Esteban. Abrazos
ignacio_db Publicado 7 de Febrero del 2012 Publicado 7 de Febrero del 2012 Esteban, si te viene bien alguna imagen de mi sitio, avisame y te la mando. Abz y suerte con el proyecto. Ignacio
must290 Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Publicado 7 de Febrero del 2012 Gracias Sergio Marcos e Ignacio... tal vez Tienen fotos Observando o en grupos de astronomia, vienen muy bien en forma ilustrativa para una seccion ignacio las que estan en tu pagina estan en muy buena calidad, si estas de acuerdo selecciono de allí.. gracias y saludos!!!
ignacio_db Publicado 7 de Febrero del 2012 Publicado 7 de Febrero del 2012 ignacio las que estan en tu pagina estan en muy buena calidad, si estas de acuerdo selecciono de allí.. gracias y saludos!!! Las que quieras. abz Ignacio
Publicaciones recomendadas