gvanhau Publicado 7 de Febrero del 2012 Publicado 7 de Febrero del 2012 Hola Amigos Les dejo esta toma que también hice en la última luna nueva (20-22 de enero) desde el Cajón del Maipo. Se trata de dos cúmulos abiertos (uno de estrellas jóvenes y otro de edad media), en la constelación de Vela, y un trozo del remanente de supernova del mismo nombre. Lo que personalmente me gusta es el gran contraste de colores de ese sector del cielo. Tomado con el Wo98 FLT con la Canon Xsi sobre la CG5. son 17 tomas de 240 segundos a iso 1600. Click aqui http://www.flickr.com/photos/astro_gvanhau/6827413511/lightbox/ para verla mas grande Espero les guste. Saludos Geert
must290 Publicado 7 de Febrero del 2012 Publicado 7 de Febrero del 2012 estan fabulosas... que campo tan rico en estrellas... fabuloso!
ignacio_db Publicado 8 de Febrero del 2012 Publicado 8 de Febrero del 2012 Linda composición Geert, agradable a la vista. abz Ignacio
Maximo Publicado 8 de Febrero del 2012 Publicado 8 de Febrero del 2012 Muy bonita Geert, intenta sacarle algunas estrellas de pequeña escala para que resalten más las nebulosas Saludos
demian Publicado 8 de Febrero del 2012 Publicado 8 de Febrero del 2012 Muy buena Geert!. No se puede creer cuántas estrellas!!. Saludos
sergit Publicado 8 de Febrero del 2012 Publicado 8 de Febrero del 2012 Magnifica Geert, un regalo para la vista. Saludos. Sergi.
gvanhau Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Publicado 9 de Febrero del 2012 Gracias Esteban, Ignacio, Maxi, Demian y Sergit por pasar y comentar. Me alegra que les guste. intenta sacarle algunas estrellas de pequeña escala para que resalten más las nebulosas No diré que no lo he intentado, pero el fondo me queda muy empastado. Tengo que aprender bien esta técnica antes de postear algo donde lo he aplicado.Saludos Geert
tjugo Publicado 9 de Febrero del 2012 Publicado 9 de Febrero del 2012 Geert, Muy bonita imagen. Yo no conocía estos objetos. Cuantas estrellas. Quizá las puedas tratar más suavemente para darle un poco más de protagonismo a las estructuras de fondo. Saludos, Pepe
astrocartero Publicado 9 de Febrero del 2012 Publicado 9 de Febrero del 2012 Enhorabuena, gvanhau. Me gusta muchisimo. Un saludo
sergio Publicado 10 de Febrero del 2012 Publicado 10 de Febrero del 2012 Quedó muy buena Geert En particular me gustó el contraste y los colores logrados Una zona que voy a tomar nota para explorar Gracias por compartir la imagen !! Abrazo Sergio
gvanhau Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Publicado 10 de Febrero del 2012 Gracias Pepe, Astrocartero y Sergio por pasar y comentar. Que bueno que les haya gustado. Saludos Geert
matitoma Publicado 11 de Febrero del 2012 Publicado 11 de Febrero del 2012 muy linda geert una de tus imagenes mas lindas! saludos.-
Nestor Olivieri Publicado 11 de Febrero del 2012 Publicado 11 de Febrero del 2012 Buenísima Geert! excelente contraste cromático. Un abrazo
anfiguero Publicado 12 de Febrero del 2012 Publicado 12 de Febrero del 2012 Felicideades Geert preciosa composicion, intentale como comentan bajarle protagonizmo a las estrellas para ver que sale aun asi la toma es estupenda. Te agregue en flick lindo repertorio que tienes. Saludos Antonio
gvanhau Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Publicado 13 de Febrero del 2012 Gracias Mati, Nestor y Antonio por pasar y comentar. Saludos Geert
Publicaciones recomendadas