Publicado 9 de Febrero del 201213 a Hola Amigos Estoy haciendo una "limpieza" de pendientes de procesado. Por ejemplo, estas tomas son del 22 de Septiembre (desde el patio de mi casa), y no había logrado un procesado medianamente decente. El objeto es muy pequeño, solo un diametro aparente de 25 segundos de arco. Tomadas con el C8 a f10 con la QHY8L, son 17 tomas de 100 segundos sin filtros. Es un recorte al 100%. Calibrado y procesado con PixInsigth. Saludos Geert
Publicado 9 de Febrero del 201213 a Buena captura Geert, Objetos tan pequeños son muy difíciles. Te felicito por hacer domado tu CG5 yo tengo una y me costó muchísimo tiempo y esfuerzo ponerla a punto. Saludos, Pepe
Publicado 9 de Febrero del 201213 a Muy buena captura Geert, y más considerando el tamaño de ese objeto...te ocupaba qué? 50 píxeles de la imagen más o menos no? Sorprendente... Saludos, J.
Publicado 9 de Febrero del 201213 a Bien ahí Geert, lograste traer las puntitas rojas y todo! abrazo Ignacio
Publicado 10 de Febrero del 201213 a Excelente Geert Que plano te quedó el background !! Muy bueno el detalle capturado y el procesado Abrazo Sergio
Publicado 10 de Febrero del 201213 a Autor Gracias amigos por pasar y comentar. Bien ahí Geert, lograste traer las puntitas rojas y todo! Como te habia comentado cuando estuvistes por acá, nada fácil, pasaron varios meses antes que lograra un procesado decente una y otra vez lo intentaba..te ocupaba qué? 50 píxeles de la imagen más o menos no? si, mas o menos... y con pixi no pude hacer drizle para aumentar la resolución. Ojalá mas adelante lo incluyan.Que plano te quedó el background !!Muy bueno el detalle capturado y el procesado gracias, como le contaba a Ignacio, dió bastante pelea, pero saló algo decente.Saludos Geert
Publicado 12 de Febrero del 201213 a Para un objeto tan pequeno hay mucho detalle logrado asi que buen merito. Saludos Antonio
Publicado 12 de Febrero del 201213 a Buena imagen Geert, y complicada de tomar y de procesar. Has conseguido sacarle buen detalle a la nebulosa y dejar el fondo bien plano, bien controlado el ruido, enhorabuena. Saludos.
Publicado 13 de Febrero del 201213 a Autor Gracias Mati, Nestor, Antonio Y Crisyo por comentar, Me alegra que les guste. Saludos Geert
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.