gvanhau Publicado 9 de Febrero del 2012 Publicado 9 de Febrero del 2012 Hola Amigos Estoy haciendo una "limpieza" de pendientes de procesado. Por ejemplo, estas tomas son del 22 de Septiembre (desde el patio de mi casa), y no había logrado un procesado medianamente decente. El objeto es muy pequeño, solo un diametro aparente de 25 segundos de arco. Tomadas con el C8 a f10 con la QHY8L, son 17 tomas de 100 segundos sin filtros. Es un recorte al 100%. Calibrado y procesado con PixInsigth. Saludos Geert
tjugo Publicado 9 de Febrero del 2012 Publicado 9 de Febrero del 2012 Buena captura Geert, Objetos tan pequeños son muy difíciles. Te felicito por hacer domado tu CG5 yo tengo una y me costó muchísimo tiempo y esfuerzo ponerla a punto. Saludos, Pepe
astrocartero Publicado 9 de Febrero del 2012 Publicado 9 de Febrero del 2012 esta tambien me gusta, Geert, Un saludo.
juandaniel Publicado 9 de Febrero del 2012 Publicado 9 de Febrero del 2012 Muy buena captura Geert, y más considerando el tamaño de ese objeto...te ocupaba qué? 50 píxeles de la imagen más o menos no? Sorprendente... Saludos, J.
demian Publicado 9 de Febrero del 2012 Publicado 9 de Febrero del 2012 Muy buena Geert. Me la llevo al face. Saludos.
ignacio_db Publicado 9 de Febrero del 2012 Publicado 9 de Febrero del 2012 Bien ahí Geert, lograste traer las puntitas rojas y todo! abrazo Ignacio
sergio Publicado 10 de Febrero del 2012 Publicado 10 de Febrero del 2012 Excelente Geert Que plano te quedó el background !! Muy bueno el detalle capturado y el procesado Abrazo Sergio
gvanhau Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Publicado 10 de Febrero del 2012 Gracias amigos por pasar y comentar. Bien ahí Geert, lograste traer las puntitas rojas y todo! Como te habia comentado cuando estuvistes por acá, nada fácil, pasaron varios meses antes que lograra un procesado decente una y otra vez lo intentaba..te ocupaba qué? 50 píxeles de la imagen más o menos no? si, mas o menos... y con pixi no pude hacer drizle para aumentar la resolución. Ojalá mas adelante lo incluyan.Que plano te quedó el background !!Muy bueno el detalle capturado y el procesado gracias, como le contaba a Ignacio, dió bastante pelea, pero saló algo decente.Saludos Geert
matitoma Publicado 11 de Febrero del 2012 Publicado 11 de Febrero del 2012 muy buena geert! el c8 es un exelente equipo.
Nestor Olivieri Publicado 11 de Febrero del 2012 Publicado 11 de Febrero del 2012 Hola Geert Muy buena imagen! Me gusta. saludos
anfiguero Publicado 12 de Febrero del 2012 Publicado 12 de Febrero del 2012 Para un objeto tan pequeno hay mucho detalle logrado asi que buen merito. Saludos Antonio
crisyo Publicado 12 de Febrero del 2012 Publicado 12 de Febrero del 2012 Buena imagen Geert, y complicada de tomar y de procesar. Has conseguido sacarle buen detalle a la nebulosa y dejar el fondo bien plano, bien controlado el ruido, enhorabuena. Saludos.
gvanhau Publicado 13 de Febrero del 2012 Autor Publicado 13 de Febrero del 2012 Gracias Mati, Nestor, Antonio Y Crisyo por comentar, Me alegra que les guste. Saludos Geert
Publicaciones recomendadas