ignaciotoledo Publicado 13 de Febrero del 2012 Publicado 13 de Febrero del 2012 Toma de Aristarchus del 4-2-12, con el 114-500, ocular 4mm + barlow 2x + Canon SD1000, son 460 frames apilados con Registax 5.
g_masuzzo Publicado 13 de Febrero del 2012 Publicado 13 de Febrero del 2012 Este es "MI" sector lunar!. Siempre aplaudo cuando alguien lo pasa Con un 114. Me tengo que comprar uno de esos. Van Bisbroeck al norte de los rios de lava te quedo perfecto, sin quemar en demasia a Aristarco. Es dificil, lo intenté varias veces, pero no tuve suerte por las condiciones climáticas. Se puede hacer 2 veces por mes. Es un evento maravilloso por un ocular. Y rara vez se puede ver una buena foto de este sector. Heródoto y Aristarco, estan en diferente posicion de reflexcion, además de tener materiales direfentes de reflexion. Por lo que, al verlos ó filmarlos, Aristarco es demasiado luminoso y heródoto muy poco. Es complicado que ambos salgan bien en fotografía, y encima los rios de lava en Schroter. Pero acá están!! Muy buena!!!!!!!!
Invitado Publicado 13 de Febrero del 2012 Publicado 13 de Febrero del 2012 Una gran foto y la descricpcion de Gustavo ayuda mucho mas a apreciarla y disfrutar lo que pudiste fotografiar. Muy nitida, sin artefactos y excelente luz.
sergio Publicado 16 de Febrero del 2012 Publicado 16 de Febrero del 2012 Excelentes las dos tomas Ignacio Que bien que anda el 114500 !! Muchos saludos Sergio
anfiguero Publicado 17 de Febrero del 2012 Publicado 17 de Febrero del 2012 Felicidades Ignacio la foto es excelente, gracias por compartir. Saludos Antonio
ignaciotoledo Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Publicado 17 de Febrero del 2012 En el APOD de hoy una muy interesante imagen de Aristarchus del LunarReconnaissance Orbiter http://observatorio.info/2012/02/en-la-pared-oeste-del-crater-aristarchus/ Saludos
g_masuzzo Publicado 17 de Febrero del 2012 Publicado 17 de Febrero del 2012 En el APOD de hoy una muy interesante imagen de Aristarchus del LunarReconnaissance Orbiterhttp://observatorio.info/2012/02/en-la-pared-oeste-del-crater-aristarchus/ Saludos No vale pido gancho!! En este foro hay un sector casi abandonado que es forum-60.html Deberia levantarse el nivel en éste, bueno lo que hacemos acá, es un poco eso. Saludos
Paco Yepes Publicado 17 de Febrero del 2012 Publicado 17 de Febrero del 2012 Toma de Aristarchus del 4-2-12, con el 114-500, ocular 4mm + barlow 2x + Canon SD1000, son 460 frames apilados con Registax 5. Tu foto es muy buena,pero me he dado la licencia de retocarla un pelin,espero no te moleste y te guste.
ignaciotoledo Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Publicado 24 de Febrero del 2012 Gracias a todos por pasar a ver. Gustavo: estaría bueno reactivar el Lunar100! Paco: No me molesta para nada, el "color" que mucho mejor. (Muy buenas las fotos de tu blog)
Publicaciones recomendadas