Publicado 15 de Febrero del 201213 a Eso, sólo recordar a Galileo Galilei. Si existiese un "día del astronomo", creo debería ser hoy. Salud Galileo!
Publicado 15 de Febrero del 201213 a Está bueno recordar los natalicios y no las fechas de los famosos "pasos a la inmortalidad".
Publicado 15 de Febrero del 201213 a Autor Está bueno recordar los natalicios y no las fechas de los famosos "pasos a la inmortalidad". Asi es Marcos. Lo que me extraña es que 15 personas pasaron por aca y no dejaron ni siquiera un "Feliz Cumple Cabezón!"
Publicado 15 de Febrero del 201213 a No solo Feliz Cumpleaños, sino un agradecimiento inmenso por haber cambiado literalmente el mundo. Sigue vivo en cada ser curioso y escéptico que pisa este planeta.
Publicado 17 de Febrero del 201213 a Estoy de acuerdo con con vosotros, ...aunque llego algo tarde. Gracias y Felicidades G.G. Saludos a todos
Publicado 7 de Noviembre del 201212 a que grande galileo, en la primaria en un acto me toco representarlo, aun me acuerdo la barba postiza y toda su historia que me la aprendi de memoria " sin embargo se mueve " hace muy poco el vaticano pidio disculpas por lo que le hicieron a ese gran tipo, su propio amigo le hizo en realidad,,, salud !