demian Publicado 15 de Febrero del 2012 Publicado 15 de Febrero del 2012 Eso, sólo recordar a Galileo Galilei. Si existiese un "día del astronomo", creo debería ser hoy. Salud Galileo!
Borges Publicado 15 de Febrero del 2012 Publicado 15 de Febrero del 2012 Está bueno recordar los natalicios y no las fechas de los famosos "pasos a la inmortalidad".
demian Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Publicado 15 de Febrero del 2012 Está bueno recordar los natalicios y no las fechas de los famosos "pasos a la inmortalidad". Asi es Marcos. Lo que me extraña es que 15 personas pasaron por aca y no dejaron ni siquiera un "Feliz Cumple Cabezón!"
Ulises111 Publicado 15 de Febrero del 2012 Publicado 15 de Febrero del 2012 No solo Feliz Cumpleaños, sino un agradecimiento inmenso por haber cambiado literalmente el mundo. Sigue vivo en cada ser curioso y escéptico que pisa este planeta.
astrocartero Publicado 17 de Febrero del 2012 Publicado 17 de Febrero del 2012 Estoy de acuerdo con con vosotros, ...aunque llego algo tarde. Gracias y Felicidades G.G. Saludos a todos
jango31 Publicado 7 de Noviembre del 2012 Publicado 7 de Noviembre del 2012 que grande galileo, en la primaria en un acto me toco representarlo, aun me acuerdo la barba postiza y toda su historia que me la aprendi de memoria " sin embargo se mueve " hace muy poco el vaticano pidio disculpas por lo que le hicieron a ese gran tipo, su propio amigo le hizo en realidad,,, salud !
Publicaciones recomendadas