Jump to content

Cráter ALPHONSUS

Paco Yepes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.

Después de algunos intentos con este cráter he podido sacar algo pasable es algo complicado de fotografiar dado los detalles de su superficie,pero aqui lo teneis ,si quereis leer más sobre el cráter podeis visitar mi blog,el enlace está más abajo en mi firma .

au8cib.jpg

Publicado

Maravillosa toma, te la agradezco de corazón, amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D:D

Publicado

Preciosa fotografía Paco.

Me alegro de ver otro andaluz por aquí.

Publicado

AHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es un sobrevuelo por Alfonso :sabio

La cantidad de detalles en el interior es tremenda.

Por la poca profundidad de las grietas piroclasticas interiores hay pocos momentos para capturarlas.

Se requieren apeturas importantes para tomarlas ya que el diametro aparente es muy pequeño.

Me quedo con la sobra que proyecta la pared este de Alfonso sobre las grietas, hermosisimo!!!

Excelente captura, te felicito

Publicado

hola Paco

impresionante imagen . Muy clara y detallada. Pasé por tu blog y es espectacular!!

Un abrazo.

Publicado

Una pasada el nivel de detalle Paco, la cantidad de crátercillos y grietas en el interior de Alphonsus es impresionante.

Saludos.

Sergi.

Publicado

:loco , tremenda fotito paco!!!!. para sacarse el sombrero, es tremendo los detalles , que lograste captar:

saludos

Publicado

Tremenda imagen!

Publicado

IMPRESIONANTE..!!! el nivel de detalles logrado... Felicitaciones por tu trabajo.....

saludos

Jaime

Publicado
Publicado

Realmente excelente el detalle es exquisito y la iluminacion es la perfecta.

Publicado

Me alegra que os guste y os lo agradezco enormemente el apoyo y el ánimo que me dais con vuestros comentarios y por eso os tengo preparadas para más adelante otras tomas para que las disfrutemos todos.Para mi es todo un placer trabajar y disfrutar haciendolo,para que todos disfrutemos de la Astronomía .

Saludos.

Publicado

Buenísima imagen Paco! Qué cantidad de detalles que tiene!

Saludos,

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

Publicado

¡¡¡ Enorme¡¡¡ , Paco Yepes, Enorme..

Enhorabuena y ....

Un Saludo