Paco Yepes Publicado 19 de Febrero del 2012 Publicado 19 de Febrero del 2012 Hola. Después de algunos intentos con este cráter he podido sacar algo pasable es algo complicado de fotografiar dado los detalles de su superficie,pero aqui lo teneis ,si quereis leer más sobre el cráter podeis visitar mi blog,el enlace está más abajo en mi firma .
sagitario blues Publicado 19 de Febrero del 2012 Publicado 19 de Febrero del 2012 Maravillosa toma, te la agradezco de corazón, amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
garnet star Publicado 19 de Febrero del 2012 Publicado 19 de Febrero del 2012 Preciosa fotografía Paco. Me alegro de ver otro andaluz por aquí.
g_masuzzo Publicado 19 de Febrero del 2012 Publicado 19 de Febrero del 2012 AHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! Es un sobrevuelo por Alfonso La cantidad de detalles en el interior es tremenda. Por la poca profundidad de las grietas piroclasticas interiores hay pocos momentos para capturarlas. Se requieren apeturas importantes para tomarlas ya que el diametro aparente es muy pequeño. Me quedo con la sobra que proyecta la pared este de Alfonso sobre las grietas, hermosisimo!!! Excelente captura, te felicito
Nestor Olivieri Publicado 19 de Febrero del 2012 Publicado 19 de Febrero del 2012 hola Paco impresionante imagen . Muy clara y detallada. Pasé por tu blog y es espectacular!! Un abrazo.
sergit Publicado 19 de Febrero del 2012 Publicado 19 de Febrero del 2012 Una pasada el nivel de detalle Paco, la cantidad de crátercillos y grietas en el interior de Alphonsus es impresionante. Saludos. Sergi.
javieralves Publicado 19 de Febrero del 2012 Publicado 19 de Febrero del 2012 , tremenda fotito paco!!!!. para sacarse el sombrero, es tremendo los detalles , que lograste captar: saludos
jfuentesM Publicado 20 de Febrero del 2012 Publicado 20 de Febrero del 2012 IMPRESIONANTE..!!! el nivel de detalles logrado... Felicitaciones por tu trabajo..... saludos Jaime
Alejandro Publicado 20 de Febrero del 2012 Publicado 20 de Febrero del 2012 sin palabras! saludos desde bs as Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Invitado Publicado 20 de Febrero del 2012 Publicado 20 de Febrero del 2012 Realmente excelente el detalle es exquisito y la iluminacion es la perfecta.
Paco Yepes Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Publicado 20 de Febrero del 2012 Me alegra que os guste y os lo agradezco enormemente el apoyo y el ánimo que me dais con vuestros comentarios y por eso os tengo preparadas para más adelante otras tomas para que las disfrutemos todos.Para mi es todo un placer trabajar y disfrutar haciendolo,para que todos disfrutemos de la Astronomía . Saludos.
hugo erpen Publicado 21 de Febrero del 2012 Publicado 21 de Febrero del 2012 Buenísima imagen Paco! Qué cantidad de detalles que tiene! Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
astrocartero Publicado 21 de Febrero del 2012 Publicado 21 de Febrero del 2012 ¡¡¡ Enorme¡¡¡ , Paco Yepes, Enorme.. Enhorabuena y .... Un Saludo
Publicaciones recomendadas