Chuli Publicado 27 de Febrero del 2012 Publicado 27 de Febrero del 2012 (editado) De videos tomados a las 3 de la mañana del 27 de febrero, tomados con el Tasco 114/900, ocular 6mm, barlow 2x y Canon sd780 con zoom a 3x. El seeing era bastante bueno pero se volvía inestable de a ratos. Saludos Editado 28 de Febrero del 2012 por Invitado
g_masuzzo Publicado 27 de Febrero del 2012 Publicado 27 de Febrero del 2012 Que noche la de anoche teté !!!!!!!!!!! Se nota por todo el foro que seeing estuvo mejor !!!! Muy buenas Chuli!!!
crisyo Publicado 27 de Febrero del 2012 Publicado 27 de Febrero del 2012 Buenas tomas, Saturno está muy bien para no estar todavía en su mejor momento. No dejo de asombrarme lo que consigues con un 114/900. Saludos.
Invitado Publicado 27 de Febrero del 2012 Publicado 27 de Febrero del 2012 Buenisimo Marte, realmente impresionante nivel de detalle. Saturno esta todavia un poco oscuro, pero si Marte salio tan bien Saturno dentro de unas noches te va a quedar espectacular!
Borges Publicado 27 de Febrero del 2012 Publicado 27 de Febrero del 2012 Por algo siguen siendo clásicos los 114900 Marte lo pone a la altura de sus hermanos mayores y me retrotrae al artículo escrito por Alvarez. http://www.espacioprofundo.com.ar/verar ... acion.html
Chuli Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Publicado 27 de Febrero del 2012 Muchas gracias a todos por los comentarios! A Saturno le falta una vuelta de horno todavía. A Marte creo que mucho más no le puedo pedir... quedó bastante parecido al del simulador marciano...
Nestor Olivieri Publicado 28 de Febrero del 2012 Publicado 28 de Febrero del 2012 Hola Chuli Realmente increíble lo que hacés con ese 114. Buenísimo. Con Saturno me parece que hay que esperar un poco para pescarlo a full. Un abrazo
gvanhau Publicado 28 de Febrero del 2012 Publicado 28 de Febrero del 2012 Hola Chuli Concuerdo con Nestor. Realmente increible lo bien que te salió Marte con el 114. A Saturno le falta un poco, pero aún queda mucha temporada, y seguro lo vas a mejorar. Felicitaciones Geert
Chuli Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Publicado 28 de Febrero del 2012 Gracias Néstor y Geert! Me gustaría jubilarlo al Tasco y pasarme a un SCT pero son muy caaaaaaros!!!... lástima que el 254 lo tengo suspendido por falta de espacio...
ignacio_db Publicado 28 de Febrero del 2012 Publicado 28 de Febrero del 2012 Impresionante ese Marte!! Felicitaciones!! abz Ignacio
Publicaciones recomendadas