ignacio_db Publicado 28 de Febrero del 2012 Publicado 28 de Febrero del 2012 (editado) Hola amigos, Este fin de semana largo me invitaron a pasar unos días a Punta del Este, Uruguay. El viernes por la tarde estaba en la playa cuando de repente presencié éste interesante fenómeno, que por suerte pude registrar con la cámara de mi mujer. Les dejo la secuencia. Fíjense la última que parece una "carita feliz" por los reflejos del lente. saludos Ignacio Editado 29 de Febrero del 2012 por Invitado
Invitado Publicado 28 de Febrero del 2012 Publicado 28 de Febrero del 2012 Hola Ignacio! Primero y principal: Las fotos estan realmente geniales! Te ruego, pido, aliento a que se las mandes a Les Cowley (atoptics@gmail.com) que es la autoridad maxima en fenomenos atmosfericos. A lo mejor te las publica como fot del dia y seguro te va a dar explicaciones que va a estar bueno compartir. Decile que escribis de mi parte que a mi me conoce porque lo molesto seguido Abrazo! Luis
ferchu2323 Publicado 28 de Febrero del 2012 Publicado 28 de Febrero del 2012 que buena captura ignacio,encima doble! parece de pelicula de ficcion! que bueno estar en el momento justo y tener la camara amano para cosas asi. se viene el ovni? jaja saludos.
ignacio_db Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Publicado 28 de Febrero del 2012 Luis, Ferchu, gracias por pasar a comentar. Luis, buena sugerencia la de Les, gracias, ya se las mandé. abz Ignacio
Invitado Publicado 28 de Febrero del 2012 Publicado 28 de Febrero del 2012 Luis, Ferchu, gracias por pasar a comentar.Luis, buena sugerencia la de Les, gracias, ya se las mandé. abz Ignacio Si te haces famoso te voy a tener que pedir que me invites un choripan. Mis servicios no son gratis!
ignacio_db Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Publicado 28 de Febrero del 2012 Luis, Ferchu, gracias por pasar a comentar.Luis, buena sugerencia la de Les, gracias, ya se las mandé. abz Ignacio Si te haces famoso te voy a tener que pedir que me invites un choripan. Mis servicios no son gratis! Va asado completo en ese caso! abz Ignacio
gale88 Publicado 1 de Marzo del 2012 Publicado 1 de Marzo del 2012 Se ve que se me anticipo Ignacio.. Estaba viajando a Colón y justo cuando cruzábamos el puente Zárate-Brazo Largo miro por la ventanilla del micro y veo este fenómeno.. No podía creer la belleza de la naturaleza, lastima que mi posición no era la mejor para observarlo.. En fin, aca van mis fotos para los que quieran verlas.. Las saque con la cámara del cel de adentro del micro, por lo que no salieron tan lindas como las de ignacio..
ignacio_db Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Publicado 2 de Marzo del 2012 Gale88: mirá vos, muy parecido a lo que ví yo estando bastante lejos. Luis: Luego de un largo intercambio con Les, me pidió todas las imágenes que tenía para hacer un webpage del fenómeno. Cuando este online les aviso. Parece que te ganaste el asado nomas! abz Ignacio
Invitado Publicado 2 de Marzo del 2012 Publicado 2 de Marzo del 2012 Ha visto Con el choripan me conformo pero sabia que le iban a interesar. Va a estar muy bueno ver que escribe porque es sumamente didactico. Abrazo! Gale88: mirá vos, muy parecido a lo que ví yo estando bastante lejos. Luis: Luego de un largo intercambio con Les, me pidió todas las imágenes que tenía para hacer un webpage del fenómeno. Cuando este online les aviso. Parece que te ganaste el asado nomas! abz Ignacio
Ale L. Publicado 2 de Marzo del 2012 Publicado 2 de Marzo del 2012 Uhhhhh, espectaculares.. Buenísimo que las hayas compartido, soy otra fana de éste tipo de fenómenos. Un abrazo!
ignacio_db Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Publicado 5 de Abril del 2012 Ha visto Con el choripan me conformo pero sabia que le iban a interesar. Va a estar muy bueno ver que escribe porque es sumamente didactico. Abrazo! Gale88: mirá vos, muy parecido a lo que ví yo estando bastante lejos. Luis: Luego de un largo intercambio con Les, me pidió todas las imágenes que tenía para hacer un webpage del fenómeno. Cuando este online les aviso. Parece que te ganaste el asado nomas! abz Ignacio Luis, parece que te debo un choripan... o era un asado? abz Ignacio
Publicaciones recomendadas