eduardosur Publicado 4 de Septiembre del 2007 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Estoy aprendiendo lentamente a usar el Photoshop, y acabo de lograr esta secuencia del eclipse, tomadas desde mi casa en Córdoba. Espero que les guste como quedó. eduardosur _______________ Hokenn 200/1000 Ocular de 20 mm
coihues Publicado 4 de Septiembre del 2007 Publicado 4 de Septiembre del 2007 Hola Eduardo: Me encanto como quedo la secuencia. Excelente trabajo. Saludos:
isramirez Publicado 5 de Septiembre del 2007 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Fantastico mosaico de eclipse deja la impresion de estarlo viviendo nuevamente
eduardosur Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 5 de Septiembre del 2007 Como verán, solo la luna, ya que no tengo motor para la montura ecuatorial del Hokenn 200 y solo puedo fotografiar objetos muy luminosos. No sé si se podrá hacer algo con objetos del cielo profundo sin motor, hasta ahora mis resultados, incluso apilándo fotos con Deep Space Stacker, son nulos. eduardosur vientosur@arnet.com.ar
Publicaciones recomendadas