sagitario blues Publicado 28 de Febrero del 2012 Publicado 28 de Febrero del 2012 http://sagitarioblues.blogspot.com/2012 ... irpes.html Estuvimos en Olavarría, y esto debiera ser todo para aquellos que conozcan a Daniel y a Sergio. Para los que no, ahí va la nota. Suerte a los amigos¡¡¡
javieralves Publicado 28 de Febrero del 2012 Publicado 28 de Febrero del 2012 querido sergio, leer tu bitacora de viajes , es realmente siempre un placer !!!!!. y como decis , aunque solamente estuve una noche conversando con daniel y sergio, son personas, realmente , que te hacen sentir bien , desde que los conoces, y la charla de cosmologia de las culturas amerindias , fue realmente sobervia. saludos hermano !!!!
Eminox Publicado 29 de Febrero del 2012 Publicado 29 de Febrero del 2012 Sergio!. Cuando vinieron no te lo puedo creer!!. Leí "Robles en olavarria" y me emocione, nunca me imagine que habían pasado!. Me quiero morir , soy de olavarria y no pude estar ahí Se ve que la pasaron bien y se quedaron contentos con la ciudad, anduvieron por la maxima también!
Publicaciones recomendadas