matitoma Publicado 29 de Febrero del 2012 Publicado 29 de Febrero del 2012 hola a todos. despues de resolver algunos problemas con la pc del obserbatorio y esperar a que se vallan las malditas nubes para poder fotografiar adquiri algunas horitas de esta hermosa nebulosa de la constelacion de carina, aca les dejo el Ha que me gusto mucho como vino, y el color si bien ya lo tengo voy a procesarlo ni bien pueda. La imagen son 10 tomas de 10 minutos en bin 1x1 con filtro de Ha de 7nm con el ED80 y la 8300. mas info y resolucion de la toma: http://www.starhunter.com.ar/ep-000-045.htm espero que les guste.-
juandaniel Publicado 29 de Febrero del 2012 Publicado 29 de Febrero del 2012 No puedo creer lo bien que te anda el equipo Mati...esta está especialmente bien, el foco, el contraste que te vino...muy bueno che, es en verdad el Taka de los pobres...interesante también la composición que lograste, con una parte de carina y una de...ese cúmulo como se llame no me acuerdo... Un abrazo, J.
sergio Publicado 1 de Marzo del 2012 Publicado 1 de Marzo del 2012 Excelente Mati Coincido con Juan. El todo el equipo va muy bien, pero el ED 80 trae una definición excelente. Muy bueno el cuadro también. Esperemos ver las tomas con el RGB Felicitaciones Sergio
sebyta Publicado 1 de Marzo del 2012 Publicado 1 de Marzo del 2012 Muy buena imagen. Excelente resolución.... Me gusta particularmente la nebulosidad del cúmulo que en muy pocas imágenes se logra ver con esta claridad. Te mando saludos.
Nestor Olivieri Publicado 1 de Marzo del 2012 Publicado 1 de Marzo del 2012 Hola Matías Es una excelente imagen, con un nivel de finura y detalle muy notables. Te felicito!! Un abrazo
ignacio_db Publicado 1 de Marzo del 2012 Publicado 1 de Marzo del 2012 Excelente Mati, me gustó mucho la composición, como la definición de detalles. abz Ignacio
EzeBel Publicado 1 de Marzo del 2012 Publicado 1 de Marzo del 2012 Muy buena Mati! Las estrellas bien puntuales y redonditas. El contraste impecable. Quedo a la espera del RGB! Felicitaciones, Ezequiel.
gvanhau Publicado 1 de Marzo del 2012 Publicado 1 de Marzo del 2012 Exelente imagen Mati. Muy bueno el encuadre y definición. Saludos Geert
German Publicado 1 de Marzo del 2012 Publicado 1 de Marzo del 2012 Excelente Mati! que buen campo y mejor rendimiento del equipo!
matitoma Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Publicado 1 de Marzo del 2012 gracias a todos por comentar ni bien tenga el color lo subo. saludos!
Jorge Di Tata Publicado 2 de Marzo del 2012 Publicado 2 de Marzo del 2012 Muy buena Mati. Linda imagen Te mando un abrazo
Jcarlos Publicado 16 de Enero del 2013 Publicado 16 de Enero del 2013 Excelente, Mati! Queremos verla en colores! El cúmulo que se ve al lado es el NGC 3293, cúmulo de las gemas. Saludos Juan Carlos
Nachit Publicado 16 de Enero del 2013 Publicado 16 de Enero del 2013 Wow. Asi como esta parece que tiene una cara de payaso en el angulo superior derecho! Me gusto mucho la foto, en blanco y negro se ve un buen resultado. Saludos
Jcarlos Publicado 16 de Enero del 2013 Publicado 16 de Enero del 2013 Amigos Estando de vacaciones se pueden hacer estas cosas. Les presento a la nebulosa Gabriela Mistral que fotografió Matías con un agregado. Los astrónomos chilenos que le pusieron el nombre a NGC3324 tenían razón en el parecido. Saludos! Juan Carlos
matitoma Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Publicado 16 de Enero del 2013 AmigosEstando de vacaciones se pueden hacer estas cosas. Les presento a la nebulosa Gabriela Mistral que fotografió Matías con un agregado. Los astrónomos chilenos que le pusieron el nombre a NGC3324 tenían razón en el parecido. Saludos! Juan Carlos gabriela-mistral-y-el-cumulo-de-gemas-desde-la-ciudad-t12926.html mira el gif. saludos.-
observatorio gg Publicado 16 de Enero del 2013 Publicado 16 de Enero del 2013 Una maravilla te quedó .! Coincido que te quedaron bien puntuales las estrellas. Muy buena definición. Felicitaciones !
Jcarlos Publicado 16 de Enero del 2013 Publicado 16 de Enero del 2013 Qué bueno el gif! No lo había visto. Usamos la misma foto. El encastre es perfecto. Juan Carlos
Publicaciones recomendadas